La Prórroga de Estadio Deportivo 1x04

Cuarto programa de 'La Prórroga de ED', la apuesta audiovisual de ESTADIO Deportivo. En esta ocasión, con la participación de Óscar Murillo y Rafa Cala como tertulianos

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura

En este cuarto programa de 'La Prórroga de Estadio Deportivo', presentado por José Antonio Rivero y con Óscar Murillo y Rafa Cala como tertulianos, analizamos todo lo ocurrido en el 'Gran Derbi' entre Sevilla FC y Real Betis Balompié, con la expulsión de Miranda y su entrada a Jesús Navas incluida.

También hablamos sobre los insultos racistas recibidos por Vinicius en Mestalla, los gestos y actitudes del jugador y todo lo que está ocurriendo después de aquello.

El nombre de José Luis Mendilibar vuelve a salir a la palestra, aunque no sólo para hablar sobre su continuidad o no en el banquillo del Sevilla.

Además, charlamos sobre el título de liga del FC Barcelona y del Manchester City, la pelea por el descenso en Primera y por el ascenso en Segunda, la mala temporada del Málaga CF y el título de la Euroliga recientemente conquistado por el Real Madrid de baloncesto, 'mandarina' de Sergio Llull incluida.

Recuerda, puedes escuchar el programa, en directo, a través de la radio convencional todos los lunes, de 13:15 a 14:00 horas, en el 90.4 FM. Si lo prefieres puedes escucharnos en todas las plataformas de podcast como Spotify o vernos en la web.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram