La Prórroga de Estadio Deportivo 1x03

Tercer programa de 'La Prórroga de ED', la apuesta audiovisual de ESTADIO Deportivo. En esta ocasión, con la participación de Aitor Torvisco y Manuel Pedrero como tertulianos

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura

En este tercer programa de 'La Prórroga de Estadio Deportivo', presentado por José Antonio Rivero y con Aitor Torvisco y Manuel Pedrero como tertulianos, analizamos la polémica en el partido de liga entre el Real Valladolid y el Sevilla FC, con el gol anulado a los pucelanos en el descuento de la primera mitad.

También hablamos sobre las opciones del conjunto nervionense en la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League y nuestros tertulianos opinan sobre los merecimientos de José Luis Mendilibar para continuar al frente del banquillo sevillista la próxima temporada.

Realizamos la previa del derbi sevillano del próximo domingo, 21 de mayo, y valoramos la temporada del Real Betis Balompié.

Además, charlamos sobre el título de liga del FC Barcelona, los incidentes en el estadio del RCD Espanyol, lo ocurrido en el GP de Francia de MotoGP y el desenlace final en la Liga Endesa, con el Betis jugándose la permanencia en la última jornada.

Recuerda, puedes escuchar el programa, en directo, a través de la radio convencional todos los lunes, de 13:15 a 14:00 horas, en el 90.4 FM. Si lo prefieres puedes escucharnos en todas las plataformas de podcast como Spotify o vernos en la web.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram