Raducanu confirma su relación con Carlos Alcaraz
La tenista británica ha hablado alto y claro en el Media Day de Wimbledon sobre uno de los temas con más salseo de la actualidad en el mundo del deporte

El culebrón de Raducanu y Carlos Alcaraz no ha hecho más que empezar. Y tiene pinta de tener buenos capítulos. Sobre todo, por el desparpajo de ambos ante los medios de comunicación. Y es que si la cara es el espejo del alma para muchos, la sonrisa de la tenista británica cuando le preguntan por el murciano denota que se siente muy cómoda con esta historia. Y el murciano tampoco da muestras de lo contrario.
La elección del español para elegirla como compañera en el dobles mixto del US Open hizo que comenzaran a sonar los rumores. Y estos se multiplicaron con la visita que Emma le hizo en las semifinales de Queen's.
Ahora, a las puertas del comienzo de Wimbledon, en el Media Day, la tenista no ha podido evitar la pregunta en la rueda de prensa. Sobre todo, tras haber compartido pistas estos últimos días con él: "Sólo somos buenos amigos". Con esta frase sentenció el tipo de relación que mantiene con el de El Palmar, pero la risa con la que acompañó estas palabras reflejó que no le disgusta del todo tanta insistencia con el tema.
Y es que ambos tenistas estuvieron peloteando en una de las pistas de Wimbledon para posar juntos en una sesión fotográfica promocionando una bebida. La química entre ellos es evidente.

Carlos Alcaraz le da el mando a Raducanu
Carlos Alcaraz confirmó que fue él quien dio el paso para que la británica, campeona del US Open en 2021, fuese su pareja en el US Open 2025 mixto. El murciano pensó en ella desde el primer momento que decidió participar en dicha modalidad y puso en contacto a los técnicos para hacerle llegar dicha petición.
Y tras ganar en Queen's y recibir la visita de Raducanu, el murciano también se pronunció sobre dicho 'emparejamiento': "Ella será la jefa". Acompañado de otra sonrisa especial. Ambos competirán en tierras estadounidenses junto a otras parejas como las que formarán Nick Kyrgios y Naomi Osaka, Jannik Sinner y Emma Navarro y Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas.
"El Abierto de Estados Unidos nos ofreció la oportunidad de jugar dobles mixtos. Estoy con muchas ganas, creo que va a ser genial. Conozco a Emma desde hace bastante tiempo y tengo buena relación con ella", añadió Alcaraz.
El último palo que se ha llevado Raducanu
Aunque afronta Wimbledon con grandes esperanzas, Emma Raducanu fue superada por la joven australiana Maya Joint, de 19 años, en los cuartos de final del torneo de Eastbourne, un certamen que lo afrontaba para coger sensaciones de cara al 'Major' británico y donde partía como séptima favorita. Este lunes le tocará estrenarse en el tercer Grand Slam del año frente a su compatriota Mingge Xu.