La relación de la Princesa Leonor y Gavi, un "imposible" por "un brasileño"

El futbolista de la selección española y del FC Barcelona sería el 'amor platónico' de la Princesa, según 'Socialité'

La relación de la Princesa Leonor y Gavi, un "imposible" por "un brasileño"
Gavi y la Princesa Leonor - UES / Casa Real
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

A finales del pasado mes de noviembre, el programa de televisión 'Socialité' informó que la Princesa Leonor estaría enamorada de Gavi, jugador del FC Barcelona y de la selección española. Dicho programa televisivo fue más allá y desveló que la Princesa tendría su carpeta escolar con multitud de fotos del futbolista. Los rumores aumentaron cuando fue el propio Gavi quien le hizo entrega al Rey de una camiseta de 'La Roja' con su nombre tras el debut de España en Qatar ante Costa Rica.

Desde entonces, las noticias y la rumorología se ha disparado, siendo muchos los que se han imaginado un hipotético romance entre la Princesa y Gavi. El mencionado programa de televisión ha roto las ilusiones de muchos contando que el amor entre ambos no se puede dar, al menos "por el momento".

Según dicho programa, tanto la hija del Rey Felipe VI como el jugador del Barça tendría ya pareja, por lo que su romance es imposible. "La pareja de Leonor es un compañero de clase que ya tiene los 18 años", aseguran desde el citado espacio de Mediaset. "Es un chico alto, moreno, con pelo rizado y barba", continúan diciendo, mostrando además un retrato robot del supuesto joven pero no dando ningún nombre. "Es brasileño y también tiene la nacionalidad estadounidense. Fue admitido de forma natural de la familia como amigo de Leonor en las pasadas vacaciones de Semana Santa", concluye la información.

La supuesta novia de Gavi fue viral

En cuanto al joven futbolista, las informaciones aseguran que su pareja sería una chica que se volvió viral en redes sociales durante un acto de firmas del FC Barcelona, en la que la joven le entregó un papel a Gavi con, supuestamente, su número de teléfono.

Lo cierto es que la única realidad del romance entre la Princesa Leonor y Gavi eran las edades de ambos, 17 y 18 años respectivamente. Según varios medios, Felipe VI pidió al jugador del Barcelona su camiseta firmada y en una talla pequeña, así como su sudadera, regalos que serían para la heredera al trono de España. El supuesto amor de la Princesa ha servido para convertirla en tendencia en las redes sociales durante los partidos de la Selección, así como para generar gran cantidad de 'memes' al respecto. Un cuento que parece llegar a su fin, al igual que la participación de la selección española en el Mundial de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram