Las dudas que tenía la presunta víctima de Dani Alves

En el testimonio de la joven aparecen varias preguntas que se le ocurrieron por su cabeza aquella noche y algunos detalles que no termina de recordar

Las dudas que tenía la presunta víctima de Dani Alves
Dani Alves, durante un partido con el Pumas mexicano. - Twitter / Dani Alves
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

El 'Caso Alves' no está cerrado por mucho que Dani Alves siga permaneciendo entre las rejas del centro penitenciario de Brians. Desde el pasado mes de enero, el brasileño se encuentra en el módulo II de dicha prisión y desde entonces las noticias sobre lo que pasó aquella noche en aquel lavabo de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona no han parado de multiplicarse.

Por un lado, la defensa del jugador, encabezada por Cristóbal Martell, no ha parado de asegurar que todo lo que pasó fue consentido, mientras que la defensa de la víctima ha intentado aportar todas las pruebas posibles para demostrar justamente lo contrario. Muchas han sido las declaraciones de uno y otro lado que no han hecho más que alimentar un caso que parece que va para largo.

Y, ahora, En boca de todos ha sacado a la luz un nuevo testimonio de la presunta víctima y de las amigas en el que han aparecido varias dudas. En su declaración, la joven cuenta así lo que presuntamente sucedió: "Él me hizo como un gesto y fue cuando le dije a mi prima: 'No sé si voy'. Y me dijo, 'bueno, pues no pasa nada, y me hizo el gesto de vete y ya está'. Yo en ningún momento sabía dónde estaba yendo. Yo recuerdo dirigirme donde estaba él. Me cogió la mano y me la puso como en su parte baja. Me volvió a decir que nos fuéramos, y yo dije que no. Empecé a tener muchísimo miedo y pensé: ‘¿Y si me pone algo en la bebida? ¿Y si le hace algo a mi amiga? Pensé de todo en poco rato”.

Asimismo, la chica admite que accedió a irse con el jugador, aunque desconocía dónde iba a ir: “Yo en ese momento dije: ‘Seguro que es una puerta hacia la calle, o es una zona VIP u otra zona de la discoteca”. Pero acabó siendo el baño: “Era un lavabo diminuto, era muy enano, sólo tenía un retrete y para lavarte las manos. Allí yo creo que empezó mi shock, no entendía nada e hice como para girarme y él ya había cerrado la puerta. No sé si le puso seguro. Tuve mucho miedo. La cara, el tatuaje... y hasta día de hoy son escenas que me vienen mucho".

Allí dentro transcurrieron 17 minutos y la joven describe lo que vivió: “Recuerdo que me levantó el vestido y me hizo sentarme encima de él. Recuerdo decirle 'no puedo, no puedo, me tengo que ir, no quiero', y él me empezó a decir muchísimas cosas. Cuando posteriormente me puso en el suelo yo recuerdo quedarme en shock, no sabía qué hacer allí".Me puso en el suelo, yo recuerdo quedarme en shock, no sabía qué hacer allí”.

El testimonio de sus acompañantes

Aquella noche, la presunta víctima estuvo acompañada por su prima y una amiga. Y en la denuncia se señala que, cuando una de ellas saluda al futbolista, “me agarra de manera bastante babosa, me coge la cara así y me acaricia el pelo. Me empieza a tocar la espalda y me parece que baja hasta el culo”.

Y por último, en la declaración, recuerdan el momento en el que la encontraron después de lo que presuntamente sucedió: “Me dice que la había hecho mucho daño, que se había corrido dentro, que se quería ir. Nos dijeron que había que activar el protocolo. Ella no quería denunciar”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram