La canción del verano, una crítica contra Pedro Sánchez
Un famoso cantante y DJ señala cuál es la 'canción del veran'o de este 2025 y lo hace a base de un insulto al Presidente de España

Cada verano es frecuente una 'lucha' entre varios temas musicales por ver cuál se queda con el importante puesto de 'la canción del verano', que define a una canción que se ha hecho viral a nivel internacional y que ha sido la principal opción a la hora de escuchar música de estos meses cálidos, en los que las vacaciones dan pie a un mayor número de reproducciones en los temas.
Sin embargo, este 2025 aún no hay una canción que cumpla esos requisitos. Por ello, Juan Magán ha querido utilizar este dilema para dejar una fuerte crítica al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. El cantante y DJ no ha dudado en mostrar su desaprobación al líder del PSOE y ha bautizado a los clásicos insultos hacia el Presidente como la canción del verano.
Juan Magán mete cizaña en los insultos hacia Pedro Sánchez
Estos días atrás, mientras Juan Magán llevaba a cabo uno de sus conciertos en la sala Fitz de Marbella, se escuchó entre los asistentes un cántico que ya se ha hecho viral en diferentes contextos del panorama español. Al grito de "Pedro Sánchez, hijo de p***", los asistentes al concierto 'animaban' así uno de sus parones. Un feroz insulto al que el propio cantante y compositor también 'se sumó' entre risas.
No es la primera vez que le ocurre esto durante sus conciertos, con una situación parecida durante un festival, donde Magán cedió el micro al público para que se les escuchara. Sin embargo, esta vez en Marbella ha sido diferente ya que el cantante ha metido cizaña. El momento más destacado fue cuando Juan Magán aseguró que "esta es la canción del verano", haciendo referencia a que es muy escuchado en todas partes.
Un momento que rápidamente se ha hecho viral a través de las redes sociales, con opiniones muy variadas. Primero, hay quiénes defienden su libertad de expresión y que "se moje" en algo tan serio como es la política. Por otra parte, están aquellos que sostienen que esto es una falta de respecto y no debería tomarse como 'lema' habitual.
Sin embargo, es cierto que esta crítica es cada vez más común en eventos multitudinarios tal y como son los conciertos, los partidos de fútbol o diferentes manifestaciones, dónde a pesar de que está 'más justificado', también hay mucha disparidad de opiniones sobre este fuerte insulto. Lo que está claro es que esta frase, que muchas veces no se usa con fines políticos si no como 'burla' colectiva, demuestra la polarización de la sociedad española.