Ya puedes coger sitio para la Feria de Abril de Sevilla 2024

El Ayuntamiento ya tiene puesta la fecha para renovar la adjudicación de las casetas y para solicitar una nueva

Ya puedes coger sitio para la Feria de Abril de Sevilla 2024
Imagen de archivo de la Feria de Abril - Twitter / @Ayto_Sevilla
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Ayuntamiento de Sevilla ya ha anunciado las fechas para el proceso de renovación de las casetas en la Feria de Abril de 2024, procedimiento gestionado a través de su delegación de Fiestas Mayores. Entre los días 1 y 15 de noviembre de 2023, ambos inclusive, se llevará a cabo el período de solicitud para la adjudicación de casetas en la próxima Feria de Abril de Sevilla, cumpliendo así con las Ordenanzas Municipales establecidas.

El Ayuntamiento ha indicado que el modelo de solicitud y la documentación necesaria se harán públicos en el Tablón de Edictos y en la página web oficial del Ayuntamiento de Sevilla. La presentación de solicitudes se realizará de manera obligatoria a través de la plataforma web del Ayuntamiento, de acuerdo con el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Las solicitudes serán preferentemente presentadas en la plataforma web municipal, utilizando los enlaces proporcionados. En el caso de personas físicas, se aceptarán solicitudes en las oficinas de asistencia en materia de Registro, ubicadas en la Plaza de San Sebastián número 1, en un horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00. Los Distritos Municipales contarán con Registros Auxiliares que atenderán en horario de tarde con cita previa. Además, se considerarán válidos otros medios de presentación establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, sobre el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Por otro lado, el período de renovación de actividades feriales para la Feria de Abril de 2024 se encuentra abierto hasta el 31 de octubre. Este proceso se inició el 1 de octubre y se extiende durante todo el mes hasta la fecha límite del 31 de octubre. Al igual que en el caso anterior, el modelo de solicitud y la documentación requerida están disponibles en el Tablón de Edictos y en la página web oficial del consistorio.

Estos procedimientos son esenciales para garantizar la organización y planificación adecuada de la Feria de Abril de 2024 en Sevilla, uno de los eventos más emblemáticos y esperados en la ciudad. Los plazos establecidos permitirán a los participantes en la Feria asegurarse de que cuentan con las casetas y actividades deseadas, y contribuirán a que el evento sea un éxito una vez más. El Ayuntamiento de Sevilla agradece la cooperación de los solicitantes y espera con entusiasmo una nueva edición de la Feria de Abril llena de alegría y tradición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram