Sydney Sweeney 'se desnuda' para vender su nuevo producto

La actriz de Hollywood ha sorprendido con su última campaña al vender un jabón hecho con agua de su propia bañera

Sydney Sweeney 'se desnuda' para vender su nuevo producto
Sydney Sweeney, actriz de Hollywood - Cordon press

Sydney Sweeney es una de las actrices más conocidas del panorama internacional. La actriz se encentra muy activa en las últimas semanas. De hecho, combina sus ambiciosos proyecto en la gran pantalla junto a acciones publicitarias que marcan tendencias. Recientemente habría estrenado el thriller llamado ‘Echo Valley’, que habría sido estrenado en Apple TV+. Aun así, quizás su último anuncio ha sido el que más ha dejado a todos boquiabiertos a la par que ha generado cierto debate sobre el fanatismo al que pueden llegar muchos.

La marca de productos de higiene, Dr. Squatch, presentó hace una semana un jabón de edición limitada llamado Sydney’s Bathwater Bliss, el cual aseguran que está elaborado con agua de la propia bañera de la actriz estadounidense. Solo se venderá un lote conformado por cinco mil unidades, de las cuales la marca también ha decidido sortear cien de ellas a través de sus redes sociales. Dicho jabón saldrá a la venta el próximo 6 de junio a través de la web de la marca. A pesar de que ya fuera anunciado hace varios días, no estará disponible hasta dicha fecha.

“La combinación perfecta de los dos mejores lugares del planeta: el aire libre y la bañera de Sydney Sweeney. Experimenta la mejor mezcla de la serenidad de la naturaleza, con refrescantes notas de pino, abeto Douglas, musgo y un toque del agua de la bañera de Sydney", detallan como presentación del nuevo jabón que lleva la firma de Sydney Sweeney.

El lanzamiento del producto ha generado cierta crispación, sobre todo en redes sociales. “Prometo dejar de beber el jabón su me vendes un extra del agua del váter de Sydney, por favor. Quiero ser un ‘Squatch’ de mayor”, se refería uno de los usuarios a través de un mensaje privado hacia la marca.

La campaña se trata de una respuesta a las sugerencias que ha recibido la marca a través por parte de sus seguidores, en su mayoría hombres. No es la primera vez que Sydney colabora con esta empresa de productos de higiene.

Una estrategia un tanto provocadora y que ha despertado la polémica en torno a la actriz de Hollywood. Sydney Sweeney había sido noticia en las últimas semanas también por su ruptura con su prometido Jonathan Davino, con quien mantenía una relación desde 2018. Actualmente, la actriz ha confesado que se encuentra enfocada en su carrera profesional y en los proyectos personales que tiene por delante.