Cine

Zendaya se pasa al tenis y sorprende a todos

Zendaya se pasa al tenis y sorprende a todos
7
Zendaya se pasa al tenis y sorprende a todos - CORDON PRESS

La actriz causó sensación en el estreno de 'Challengers' gracias a su vestido de Loewe inspirado en el tenis

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Zendaya Maree Stoermer Coleman es una de las actrices de moda en Hollywood desde hace unos años, un status que viene trabajando desde joven, puesto que saltó a la fama por su papel protagonista como Rocky Blue en la exitosa serie de Disney Channel 'Shake It Up'. Nacida el 1 de septiembre de 1996 en Oakland, California, su incursión en el cine fue muy destacada con dos películas de la saga Spider-Man. Después protagonizó 'Euphoria', la aclamada serie de HBO donde curiosamente también estuvo Sydney Sweeney, la actriz del momento en la meca del cine.

La californiana es todo un referente para la generación Z, algo que no sólo ha logrado mediante sus actuaciones, también con la moda, donde ha estado muy bien ayudada por el estilista Law Roach.

Cada vez que Roach y Zendaya se juntan para una alfombra roja es un éxito asegurado, pero la actriz también ha sabido sacar rédito a su estilismo en promociones de sus trabajos, como cuando rindió tributo a Spider-Man o a 'Dune', con un traje totalmente metálico y robotizado. Una línea promocional que ha seguido la propia Margot Robbie con 'Barbie'. Ahora Zendaya lo ha vuelto a hacer con 'Challengers', su última película.

Este lunes fue el estreno de la cinta en Australia, la cual protagoniza junto a Josh O’Connor y Mike Faist. La actriz acudió a la premier con un vestido diseñado por JW Anderson y firmado por Loewe, siendo creado en exclusiva para ella. El vestido rinde homenaje al tenis, ya que la película está relacionada con dicho deporte, interpretando Zendaya de exjugadora profesional y entrenadora de un campeón de Grand Slam.

De color verde, en un guiño al césped de Wimbledon, el vestido cuenta con la sombra de un tenista realizando un saque y la imagen de una pelota, además de un pronunciado escote y unos finos tirantes. A esto se le añade la espalda descubierta y una abertura lateral que deja al descubierto la pierna izquierda.

Zendaya completó su vestuario con unos tacones glitter, de la misma tonalidad que el vestido, y varias joyas de la firma Bvlgari, marca de la que la actriz es imagen desde hace años. Concretamente, Zendaya llevaba un anillo Serpenti con esmeraldas y unos pendientes largos en forma de aro de oro blanco y diamantes, los cuales se veían muy bien debido al recogido de su pelo, teñido de rubio y con reflejos dorados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram