Cine

Margot Robbie deja el cine por culpa de 'Barbie'

La actriz ha pasado más de un año sin participar en proyectos cinematográficos y tiene la intención de enfocarse en la producción y dirección de sus propias películas

Margot Robbie deja el cine por culpa de 'Barbie'
Margot Robbie - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

La talentosa actriz Margot Robbie, conocida por su destacada participación en películas como 'Barbie' y 'Escuadrón Suicida', ha compartido en una reciente entrevista su perspectiva sobre un posible retiro temporal de la actuación. En un tono humorístico, comentó: "Ahora mismo todo el mundo está harto de verme". Aunque expresó la idea de retirarse temporalmente, señaló que no está inactiva, ya que se ha sumergido en proyectos de producción y está explorando nuevas facetas en la industria cinematográfica.

Robbie reveló que su retiro temporal de la actuación lleva más de un año en marcha, aunque la noticia ha pasado desapercibida para muchos. Comentó: "Acabamos ‘Barbie’ en octubre de 2022, así que ha pasado más de un año desde que estuve en un set para actuar. Es mi mayor racha sin actuar desde la época del coronavirus, es la primera vez que lo hago". A pesar de este descanso, la actriz aclara que no lo considera una pausa, ya que ha estado involucrada en proyectos de producción, incluida la película 'Saltburn: El Laberinto', que figura entre las favoritas al Oscar.

Margot Robbie, más allá de la actuación

Margot Robbie también reveló sus planes para el futuro, destacando su interés en la dirección cinematográfica. Comentó: "Creo que he querido dirigir desde hace siete años. Pero siempre lo he visto como un privilegio, no un derecho". La actriz ha estado trabajando gradualmente en la idea de que se ha ganado el derecho de dirigir y se siente cerca de creérselo. Además, compartió su experiencia trabajando con diversos directores talentosos, aprendiendo de ellos y preparándose para asumir un papel detrás de la cámara.

Aunque no descarta regresar a la actuación, Margot Robbie también está inmersa en proyectos de producción. Uno de ellos es la próxima película de 'Ocean's Eleven', en la cual participa como productora junto a Ryan Gosling. Sobre este proyecto, comentó: "Sigue en desarrollo. Se ha corrido la voz, pero no hemos dicho nada porque es demasiado pronto. No creo que vaya a ser mi próximo trabajo. Es un proyecto muy grande y hay muchas cosas de logística por planificar".

La actriz también está trabajando en una película con la directora Olivia Wilde, titulada 'No te preocupes, querida' y 'Súper empollonas', donde asume el rol de productora.

Aunque Margot Robbie ha experimentado un éxito continuo en su carrera actoral, su enfoque en la producción y la dirección refleja un deseo genuino de explorar nuevas facetas creativas en la industria cinematográfica. Su retiro temporal de la actuación parece ser una elección consciente para evitar la saturación y ofrecer a los espectadores un respiro antes de su posible regreso. Mientras tanto, la actriz se embarca en emocionantes proyectos detrás de escena, lo que augura una carrera diversa y multifacética en el mundo del cine.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram