Ana de Armas se mete en problemas con Wonder Woman por el conflicto entre Israel y Palestina

La actriz israelí Gal Gadot es una gran embajadora de su país y pretende organizar la proyección de un vídeo propagandístico sobre las atrocidades de Hamás en Gaza

Ana de Armas se mete en problemas con Wonder Woman por el conflicto entre Israel y Palestina
Ana de Armas - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

En las últimas semanas, las redes sociales se han convertido en un espacio de discusión y expresión de opiniones sobre el conflicto en Oriente Medio. La actriz Gal Gadot, conocida por su papel como Wonder Woman en Hollywood, se ha convertido en el centro de la atención debido a sus opiniones y acciones relacionadas con el conflicto. Además, Ana de Armas, otra actriz destacada, ha tomado una decisión en sus redes sociales que ha generado especulación y comentarios.

Gal Gadot, nacida en Petaj Tikva, Israel, ha sido durante mucho tiempo una firme defensora de su país y de las acciones de las Fuerzas de Defensa de Israel. Su respaldo a las políticas del gobierno israelí y su pasado como soldado en el ejército israelí han sido temas de discusión en el pasado. Sin embargo, recientemente, surgió una noticia que generó controversia en las redes sociales.

Se informó que Gal Gadot estaba organizando una proyección de un video propagandístico de 47 minutos de duración, proporcionado por el ejército israelí, que supuestamente mostraba las atrocidades cometidas por Hamás. Esta noticia desató reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios criticando a la actriz por su apoyo a la narrativa israelí y por su papel en la campaña de relaciones públicas de Israel.

Algunos usuarios de las redes sociales se burlaron de Gadot, señalando la ironía de su papel como Wonder Woman, en la que interpreta a una heroína, con una escena particular en la que salva a niños árabes de un misil, en contraste con su respaldo a las acciones militares de Israel. Otros mencionaron cómo había pasado rápidamente de cantar "Imagine" junto con otros artistas durante la pandemia a estar involucrada en lo que algunos calificaron como un "genocidio".

En medio de esta controversia, la actriz hispanocubana Ana de Armas tomó una decisión que atrajo la atención de los usuarios de las redes sociales. Ana de Armas dejó de seguir a Gal Gadot en Instagram. Esta acción se interpretó como un gesto de desacuerdo con las opiniones y acciones de Gadot relacionadas con el conflicto en Oriente Medio.

La noticia de que Ana de Armas dejó de seguir a Gal Gadot se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando comentarios y especulaciones. Diversas cuentas que siguen de cerca la actividad de Ana de Armas compartieron la información, y algunos de los comentarios se refirieron a Gal Gadot como "aspirante a actriz" o "sionista".

Este episodio puso de manifiesto cómo las redes sociales se han convertido en un espacio para expresar opiniones políticas y tomar posturas en temas controvertidos, incluso para figuras públicas como actores y actrices. La decisión de Ana de Armas de dejar de seguir a Gal Gadot en Instagram se interpretó como un gesto de solidaridad con Palestina o de desacuerdo con las acciones de Israel.

Hasta el momento, ni Gal Gadot ni Ana de Armas han hecho comentarios públicos sobre esta situación, y ambas han continuado con sus respectivas actividades en redes sociales sin abordar la controversia. El conflicto en Oriente Medio sigue siendo un tema delicado y complejo, y las redes sociales reflejan la diversidad de opiniones y emociones que suscita en todo el mundo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram