Series

Kaley Cuoco anuncia que deja el sexo

La intérprete, que alcanzó la fama por 'The Big Bang Theory', ha decidido que no rodará más escenas tórridas, usando un doble para las mismas

Kaley Cuoco anuncia que deja el sexo
La actriz Kaley Cuoco - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Kaley Cuoco, una de las actrices más reconocidas por su papel como Penny en 'The Big Bang Theory', ha mantenido una presencia activa en la pantalla después del fin de la exitosa sitcom. Su más reciente proyecto, 'Basada en una historia real', se ha estrenado en Movistar Plus+, pero ha llamado la atención el hecho de que la actriz se haya negado a participar en escenas sexuales en la serie.

En una entrevista concedida a USA Today en junio, Cuoco reveló que durante el rodaje de la serie estaba embarazada y a punto de dar a luz. Sin embargo, esto no fue lo que la llevó a tomar la decisión de evitar las escenas íntimas, sino más bien su propia elección personal. "No ruedo de esa manera. Necesito a alguien que lo haga", afirmó la actriz.

La postura de Cuoco sobre estas escenas es firme y ha dejado claro que no tiene la intención de participar en situaciones similares en el futuro. Al cuestionar la necesidad de tales escenas, expresó: "¿Quién quiere ver eso? No es lo mío. Prefiero dejar que otra persona lo haga, y esa es la magia del cine. Ya no tenemos que hacer esas cosas. Puede hacerlo alguien por nosotros y fingirlo". Esta postura refleja la evolución en la industria del entretenimiento, donde los actores están más dispuestos a establecer límites y a respetar sus propias comodidades y deseos en el trabajo cinematográfico y televisivo.

La experiencia de Cuoco en 'The Flight Attendant' de HBO Max también influyó en su decisión. En la serie, su personaje participa en escenas íntimas con Michiel Huisman. La actriz admitió que Huisman estaba más familiarizado con ese tipo de escenas debido a su trabajo en 'Juego de Tronos', mientras que ella se sentía completamente fuera de lugar. Compartió anécdotas sobre cómo manejó esas situaciones incómodas en el set, subrayando que no fue una experiencia agradable para ella.

Kaley Cuoco ha demostrado su compromiso con la comodidad y el respeto en el set, optando por delegar tales escenas a profesionales especializados. Su franqueza sobre el tema refleja una creciente conciencia en la industria del entretenimiento, donde los actores están más dispuestos a establecer límites y a priorizar su bienestar emocional y físico en el trabajo actoral.

Además de su trabajo en 'Basada en una historia real', Cuoco también ha participado en otros proyectos televisivos y cinematográficos, manteniéndose activa y diversificando su carrera después del icónico papel en 'The Big Bang Theory'. Su decisión de evitar escenas íntimas demuestra su control sobre su carrera y su compromiso con proyectos que se alinean con sus valores personales y profesionales. A medida que la industria continúa evolucionando, actrices como Kaley Cuoco están liderando el camino hacia un enfoque más respetuoso y consciente en la representación en pantalla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram