EA Sports ya tiene comentaristas para su 'nuevo FIFA'

La marca que crea y distribuye el popular juego de fútbol no ha tardado ni 24 horas en moverse en el 'mercado' para suplir a Manolo Lama y Paco González

EA Sports ya tiene comentaristas para su 'nuevo FIFA'
El EA Sports FC 24 ya tiene nuvos comentaristas - @EASports
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Han tenido que pasar 25 años para que uno de los videojuegos más populares de la historia tenga en este último año dos importantes cambios. En primer lugar el popular FIFA ya no se llamará así en la edición de 2023/24 y pasará a renombrarse como EA Sports FC 24. El segundo de los cambios es que en la edición española del videojuego, se anunció este pasado 17 de julio que los periodistas Manolo Lama y Paco González ya no se encargarían de ponerles voz a los comentarios propios del juego.

Para muchos es el fin de una era por estos dos motivos y habrá que ver como acogen los jugadores estos nuevos cambios. En los 25 años de ambos periodistas destacan los números de Lama. Ha nombrado a 7.000 jugadores y narrado 7.000 goles diferentes a lo largo de este cuarto de siglo.

Los elegidos por EA Sports

EA Sports ha anunciado este martes los encargados de ser los nuevos comentaristas del emulador de fútbol más vendido. Serán el periodista Miguel Ángel Román y el youtuber DjMaRiiO, según informa el diario Relevo, ambos ya habrían grabado extractos para la edición de 2024 y estos serán presentados próximamente para que la comunidad que gira en torno a este videojuego pueda dar el visto bueno. El listón dejado por Lama y González es sin duda imborrable y tendrán trabajo tanto el periodista como el Youtuber. Desde EA Sports se busca con este cambio acercarse al público más joven, acostumbrado este a conectar a través de otros medios de comunicación más allá de la televisión, como son Youtube o Twitch.

¿Quiénes son Miguel Ángel Román y DjMaRiiO?

Aunque muchos ya conocerán a los nuevos comentaristas del EA Sports FC 24, es importante ahondar un poco más en sus carreras. Miguel Ángel Román de 44 años es conocido por transmitir los partidos de LaLiga para DAZN desde la pasada temporada. Previamente estuvo en GOL y en Movistar. Además cuenta con una reconocida fama como streamer con sus directos relacionados con el fútbol. Por otro lado, Mario Alonso Gallardo, DjMaRiiO, de 32 años y nacido en Madrid saltó a la fama por ser uno de los creadores de contenido en español enfocado en el popular videojuego. Ahora es el presidente de uno de los equipos de la Kings League, el Ultimate Mostoles. A buen seguro que los jugadores están esperando con ganas este importante cambio de la edición española.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram