Para ver el fútbol en la playa, en el coche... o hasta en la cocina

El AuPad de Chuwi es la mejor tablet barata en relación calidad/precio que ofrece el mercado; el compañero ideal para disfrutar de LaLiga en cualquier parte

Para ver el fútbol en la playa, en el coche... o hasta en la cocina
El Chuwi AuPad, el compañero ideal para seguir LaLiga. - ED

Chuwi es una marca que cada vez se está convirtiendo más familiar en Europa, donde poco a poco va aterrizando cada vez con más fuerza. Especialmente, entre los entendidos en tecnología que quieren hacer con un producto de buena calidad a un precio muy ajustado. La máxima expresión de la firma china. Y si Chuwi tiene un producto por excelencia que cumpla con esa máxima es la Chuwi AuPad, una tablet de 10’95 pulgadas con Android 14 que hoy por hoy se ha convertido, sin duda alguna, en la mejor tablet barata que puedes encontrar en el mercado, relación calidad/precio. El AuPad de Chuwi no sólo es suficiente para estudiantes o trabajadores que necesiten un equipo ligero y sencillo, sino que también puede exprimirse al máximo para entretenimiento, juegos, vídeos... y ver fútbol en streaming, ahora que comienza LaLiga. Bien sea en la playa, en el coche... o hasta en la cocina. Cualquier lugar es bueno para la Chuwi AuPad.

En definitiva, la Chuwi AuPad ofrece el equilibrio perfecto a un precio bastante ajustado. Su pantalla IPS ofrece una resolución Full HD+ que funciona tanto para películas, series y juegos al máximo detalle. Además, su relación entre el cuerpo y la pantalla es del 84%, lo que habla muy bien del trabajo realizado por los ingenieros de la marca, que han creado una tableta con biseles delgados y limpios, ofreciendo un aspecto moderno.

En el interior del AuPad de Chuwi se encuentra un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 685 con un GPU Ádrenos 610 que ofrece una gran fluidez al aparato, tanto al navegar por Internet como a la hora de reproducir vídeos o jugar a juegos ligeros. El streaming es también uno de sus puntos fuertes, por lo que la Chuwi AuPad se convierte en la tablet ideal para ver una serie o disfrutar del fútbol, ahora que comienza LaLiga, en cualquier parte, gracias también a la posibilidad de instalar un sinfín de aplicaciones de terceros, tanto en la tienda oficial de Google como de manera alternativa.

Con una RAM de 8GB LPDDR4, su almacenamiento interno es de 128 GB, ofreciendo también la posibilidad de ampliar otros 128 GB más mediante tarjeta de memoria. No está mal, pero la capacidad no es la característica por la que más brilla el AuPad. Bastante más brillante es este equipo cuando nos referimos a sus opciones de conectividad: Dual 4G LTE, pudiendo usarse también con una tarjeta SIM. Es decir, es ideal también para hacer llamadas y usar Internet móvil fuera de casa. Pero no queda ahí la cosa, sino que goza también de Wi-Fi de 2’4 y 5 GHz, así como Bluetooth 5.0.

En lo que respecta a cámaras, lo básico para una videollamada o seguir algún tipo de clase o reunión online. Lo típico en este tipo de equipos, que no suelen estar destinados a hacer fotografías, aunque con sus 13 megapíxeles y enfoque automático siempre se puede lanzar alguna si es estrictamente necesario. La frontal es de 5 megapíxeles.

En cuanto a la batería es 7000 mAh, gozando también de un altavoz estéreo de 1W que, la verdad, suena bastante fuerte a la hora de ver una película o vídeo.

La Chuwi AuPad es, por tanto, un gran producto en relación calidad/precio, apto tanto para los más jóvenes como para profesionales que quieran alternar su uso en casa con algunas tareas poco exigentes. Con un grosor de 8 mm y algo menos de medio kilo de peso, se convierte en una opción muy interesante, teniendo en cuenta, además, las posibilidades que te brinda Android: series, vídeos, juegos, televisión, fútbol en streaming… Si estás buscando algo de calidad sin hacer un elevado desembolso económico, la Chuwi AuPad es lo que estás buscando.