Tom Holland toma una drástica decisión tras su fuerte accidente durante el rodaje de Spider-Man

El actor británico sufrió un accidente durante la grabación de la nueva película de 'Spider-Man', por lo que ha decidido alargar su tiempo de baja, una medida de precaución que sale cara para la producción

Tom Holland toma una drástica decisión tras su fuerte accidente durante el rodaje de Spider-Man
Tom Holland - Cordon press

El mundo del cine quedó paralizado al conocer días atrás que Tom Holland había sufrido un fuerte accidente durante las grabaciones de la nueva entrega de 'Spider-Man' y que le había causado una conmoción cerebral leve. Por suerte, después de ser ingresado en el hospital, esta caída quedó en un susto y el actor británico estuvo fuera de peligro y ya se está recuperando.

Sin embargo, Holland no quiere olvidar este golpe en la cabeza y quiere prestarle el tiempo necesario a su recuperación total para que no se complique la caída, por lo que ha tomado una drástica decisión respecto al rodaje de la nueva entrega de 'Spider-Man: Brand Newe Day'. El británico ha decidido alargar su período de baja, lo que supone graves consecuencias para la producción.

Tom Holland alarga su tiempo de baja tras su accidente rodando 'Spider-Man: Brand New Day'

Hace unos días Tom Holland tuvo que ser hospitalizado después de sufrir un accidente durante el rodaje de la nueva película de 'Spider-Man'. El que es novio de Zendaya, su compañera de reparto, se dio un golpe en la cabeza después de una caída mientras hacía una acrobacia en el set. Por ello, las grabaciones se pararon inmediatamente y aunque los productores han querido rebajar la preocupación por el actor, que se encuentra bien y aseguran que el golpe no fue tan grave, tampoco le quieren meter prisa para su regreso.

Por ello, el actor que da vida a 'Spider-Man' ha confirmado que alargará su tiempo de baja, una decisión que sale cara al equipo. No sólo es que por este retraso no se vayan a cumplir los plazos establecidos, poniendo contra las cuerdas las fechas internas, y más aún cuando el estreno de la película está previsto para verano de 2026, es que además el retraso supone una gran pérdida de dinero.

"Una vez que se tienen en cuenta el reparto, el equipo, las localizaciones, el equipamiento y la maquinaria logística que mantiene en marcha una superproducción, cada día de rodaje puede costar entre 1,5 y 2 millones de dólares" explica el 'Daily Mail', dejando claro que los días de retraso en el rodaje suponen este gasto para la producción, a pesar de que no se pueda grabar. Por ello, "si bien la salud y la seguridad son lo primero, todos los que participan en el rodaje esperan poder volver a poner las cámaras en marcha lo antes posible", señalan los productores.

Tom Holland reaparece tras su accidente grabando 'Spider-Man'

A pesar de estas medidas en busca de una recuperación completa, Tom Holland está fuera de peligro y ya ha reaparecido de forma pública para poner fin a la preocupación sobre su estado de salud. El británico ha acudido a la gala benéfica en Mayfair acompañado de su padre y así demostrar que se encuentra bien a pesar del golpe.