El mejor chiringuito de Huelva: vistas espectaculares y muy buenos precios
La comunidad de Huelva es una de las más visitadas durante los meses de verano, por lo que es imperdible hacer una parada en este conocido chiringuito

El verano ya ha comenzado y con ella la estación más señalada del año para el turismo. La suerte es que España tiene un amplio repertorio de zonas turísticas y así conocer los diferentes rincones de nuestro país. Sin embargo, con estas altas temperaturas el destino preferido suele ser la playa y Andalucía es la Comunidad Autónoma a la que todos miran para pasar unos días de relax.
Una de las provincias con más turismo en estos meses de verano y con playas muy destacadas es Huelva. El territorio onubense cuenta con ciudades como Punta Umbría, Matalascañas, Islantilla o Mazagón, que son algunos de los puntos de playa más frecuentes durante el verano. Por ello, en estos lugares son claves los chiringuitos, las grandes estrellas de la temporada estival que ofrecen comidas, tardeo, o espectáculos musicales. Pero hay chiringuito en esta provincia que se lleva la palma.
El mejor chiringuito de Huelva está en Punta Umbría
Es en Punta Umbría donde se puede disfrutar del catalogado como el mejor chiringuito de Huelva gracias a su inmejorable ubicación y los precios que ofrece. Es el Chiringuito Playa del Este, que se encuentra en la Playa de la Bota. Esta playa es muy popular, también conocida como 'El Cruce' por el choque de carreteras entre Huelva, Cartaya y Punta Umbría, y cuenta con hasta 3.800 metros de costa de arenas muy finas y un entorno natural con dunas y pinares.
Por ello, el Chiringuito Playa del Este, que está a pie de playa, tiene una ubicación inmejorable. Pero no es lo único que hace destacar este lugar, si no los servicios que ofrecen. Es un local que sirve desayunos, comidas, copas y hasta cenas, y lo hace en una terraza sobre la arena, que tiene una parte al aire libre y otra techada. En su amplia carta se pueden disfrutar desde los grandes clásicos, como coquinas, atún o diferentes tapas hasta platos muy innovadores como su famoso 'Tallarink', eso sí, siempre con productos de calidad y con precios muy asequibles.
Además, el detalle clave que les diferencia es que se puede disfrutar del tardeo justo después de las comidas junto a espectáculos musicales que amenizan las tardes. Aunque también organizan fiestas por la noche, con grupos y cantantes en vivo y DJ'S que estarán pinchando hasta las 06:00 horas. Por ejemplo, este mes de julio han celebrado una fiesta Flamenca Nocturna y para agosto el plato fuerte de sus shows es una fiesta Ibicenca, que estará perfectamente decorada y ambientada.