Televisión

Alba Casillas, prima de Iker Casillas, concursante para el nuevo programa de 'La isla de las tentaciones'

Alba Casillas, prima de Iker Casillas, concursante para el nuevo programa de 'La isla de las tentaciones'
6
Rober y Alba Casillas - Telecinco

La 'influencer' estuvo antes en televisión, también en Telecinco, en 'MyHyV' en 2015, marchándose del programa de manera abrupta

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

La espera está llegando a su fin para los seguidores del famoso reality show 'La Isla de las Tentaciones', ya que la séptima edición está a punto de estrenarse. Entre las cuatro parejas anunciadas, destaca la presencia de Alba Casillas, una joven que pondrá a prueba su amor junto a su pareja, Rober, en esta emocionante aventura televisiva.

Como su apellido revela, Alba Casillas no es una desconocida en el mundo del espectáculo. Esta 'influencer' es prima del reconocido portero del Real Madrid, Iker Casillas. Sin embargo, esta no es la primera incursión de Alba en la televisión, ya que en 2015 participó como tronista en otro programa televisivo, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (MyHyV).

Un paso breve por la pequeña pantalla

Su paso anterior por la televisión no resultó ser una experiencia completamente exitosa, ya que Alba decidió abandonar el programa de forma repentina debido a su incomodidad. En sus propias palabras de ese momento, expresó: "Estoy como ausente, no consigo ser yo al cien por cien y estoy agobiada", renunciando así a su trono en el programa.

Además de su participación en el programa de citas, Alba Casillas también ha ocupado titulares de prensa por su relación pasada con el actor Jesús Castro. Sin embargo, esta historia de amor llegó a su fin debido a la distancia y a las diferencias de carácter entre ambos.

Regreso a la pantalla con una nueva aventura

Ahora, Alba está lista para regresar a la televisión y vivir una nueva aventura junto a su actual pareja, Rober. La historia de amor entre ambos comenzó en una fiesta, donde Rober quedó prendado de Alba. Aunque en un principio ella no le prestó mucha atención, la insistencia de él hizo que finalmente se enamoraran.

Después de varios meses juntos, la pareja tomó la decisión de mudarse a Madrid, donde han construido una relación sólida que ya cumple un año. Ahora, ambos se enfrentarán a los desafíos y tentaciones que les depara 'La Isla de las Tentaciones', poniendo a prueba la fortaleza de su amor en el escenario televisivo.

Las otras parejas de la nueva temporada de 'La Isla de las Tentaciones'

Andrea y Álvaro: Su encuentro se produjo en un momento complicado, ya que Álvaro estaba en una relación. Sin embargo, tras la ruptura de él con su entonces novia, el destino los volvió a reunir. Ahora, llevan dos años como pareja y están listos para someter su relación a prueba en la próxima edición del programa.

Niko y Ruth: Si sumamos sus edades, nos encontramos con la pareja más joven de esta temporada. Su conexión se originó en las redes sociales, y actualmente comparten su vida en la hermosa isla de Tenerife. Para Niko, fue amor a primera vista.

Borja y Ana: Aunque su historia de amor no tuvo un comienzo prometedor, Borja y Ana decidieron darle una oportunidad. Tras el primer beso, intentaron construir su relación, pero se encontraron con el obstáculo de los sentimientos persistentes de ella hacia su expareja. Un desafío que deberían haber superado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram