DAZN confía en el 'trío calavera' para la F1: Antonio Lobato, De la Rosa y Cuquerella

La continuidad de Lobato era un secreto a voces desde hace unos días pero no la de sus dos acompañantes, que finalmente serán los mismos del año pasado para gusto de sus seguidores

DAZN confía en el 'trío calavera' para la F1: Antonio Lobato, De la Rosa y Cuquerella
DAZN confía en el 'trío calavera' para la F1: Antonio Lobato, De la Rosa y Cuquerella - DAZN
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Ahora sí, ya es oficial. DAZN ha anunciado en la mañana de hoy la continuidad de Antonio Lobato como narrador de las carreras de Fórmula 1 para toda la temporada de 2024. Era algo que ya prácticamente se sabía a ciencia cierta desde la semana pasada, cuando se desveló el acuerdo entre el periodista y la plataforma de pago para seguir vinculados un año más pero todavía faltaba por saber quiénes serían sus dos acompañantes.

Y DAZN ha despejado todas las dudas en el día de hoy con un bonito 'spot' para anunciar que Pedro Martínez de la Rosa y Toni Cuquerella seguirán también un año más junto al periodista, completando lo que se conoce desde la pasada temporada como el 'trío calavera' por los buenos momentos que hicieron pasar a sus espectadores cada domingo de competición.

El propio Antonio Lobato ha compartido la noticia en su perfil de X donde se ha mostrado tremendamente emocionado por continuar esta aventura en la Fórmula 1 junto a sus dos compañeros. "Es un placer y un privilegio poder seguir narrando la F1 en 2024 junto a Pedro y Toni. Gracias a DAZN por seguir confiando en nosotros y a todos vosotros por el cariño que nos habéis dado este invierno", escribió el periodista.

Todavía podría haber alguna cara nueva y es algo que está descartado para esta nueva temporada. Quizás no para los directos en carrera pero sí para otro de los programas que acompañan tanto en la previa como en los días posteriores, pues hace tan sólo unos días Víctor Abad anunciaba su salida de la plataforma. "Tras dos fantásticos años formando parte del equipazo de DAZN F1, he decidido dejar de trabajar con la empresa y abandonar Madrid. Me marcho, pero me llevo grandes amigos y un gran recuerdo de la experiencia. Muy agradecido por la confianza", escribía en sus redes sociales el presentador de 'Código F1'.

¿Cristinini sí o Cristinini no?

De hecho, viene sonando con fuerza el nombre de la 'streamer' Cristinini, que podría ser la sorpresa de DAZN para esta nueva temporada. La propia presentadora se ha encargado de alimentar esos rumores en sus redes sociales con un tuit de hace apenas unas horas donde escribía: "Lo de que este año la F1 tenga todos los coches del mismo color y ya no pueda diferenciarlos por 'rojo' o 'verde' y me tenga que aprender el nombre de los pilotos, qué cojo*** es".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram