DAZN tiene un nuevo fichaje para la Fórmula 1 y está relacionado con Courtois

DAZN tiene un nuevo fichaje para la Fórmula 1 y está relacionado con Courtois
8
DAZN tiene un nuevo fichaje para la Fórmula 1 y está relacionado con Courtois - DAZN

Christine GZ acompañará a Melissa Jiménez y Roldán Rodríguez en el "equipo de DAZN en las transmisiones desde los circuitos" durante el Mundial de Fórmula 1

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 5 min lectura

Este miércoles, DAZN hizo un anuncio emocionante al revelar el equipo que seguirá el Mundial de Fórmula 1 desde los diferentes circuitos del campeonato. Junto a los ya reconocidos Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella, se unen tres nombres destacados: Melissa Jiménez, Roldán Rodríguez y Christine GZ, quienes aportarán su experiencia y pasión por el automovilismo a las transmisiones de DAZN para la próxima temporada.

Melissa Jiménez cumple su tercera temporada

Melissa Jiménez, en su tercera temporada dedicada a la Fórmula 1 en la plataforma, asumirá el rol de presentadora principal de cada Gran Premio desde el propio circuito. Con su carisma y profesionalismo, Melissa llevará a los espectadores a una experiencia única, convirtiendo el circuito en el epicentro de cada evento. "Estoy emocionada por vivir el Mundial de una manera completamente nueva y diferente este año. El circuito será el protagonista, y estoy ansiosa por descubrir lo que nos deparará la temporada", expresó Jiménez.

Roldán Rodríguez: El vínculo entre los aficionados y los monoplazas

Roldán Rodríguez, con su experiencia como expiloto, se une al equipo como copresentador, llevando la mirada del piloto directamente a los hogares de los aficionados. "Tenemos una temporada emocionante por delante, y mi objetivo es compartir la pasión por la Fórmula 1 con los espectadores de una manera nunca antes vista", afirmó el vallisoletano. Su conexión con el mundo de las carreras y su perspectiva única prometen brindar una experiencia enriquecedora para los seguidores del deporte.

¿Quién es Christine GZ? La nueva colaboradora de DAZN

Christine Giampaoli Zonca, conocida en las redes sociales como Christine GZ, dará un giro a su carrera como piloto para convertirse en la nueva reportera de la Fórmula 1 en DAZN. Su experiencia en el mundo del motor y su pasión por las carreras la han preparado para este emocionante desafío. "Es un honor formar parte de este equipo y poder compartir con los aficionados todo lo que sucede dentro del paddock", comentó la italiana. Su dedicación y conocimientos prometen ofrecer una cobertura completa y emocionante para los espectadores.

De ascendencia italiana pero nacida en Pondicherry (India), ha recorrido un largo camino desde sus inicios en el mundo del motor. Su pasión la llevó a participar en numerosas competiciones, incluyendo el Campeonato de España y la legendaria Baja 1000 americana. Además de su carrera como piloto, Christine se destacó como reportera y comentarista en programas de televisión, incluyendo la Fórmula E en Italia.

En el año 2024, Christine alcanzó un nuevo hito al participar en el Dakar con el equipo TC Racing, propiedad del futbolista Thibaut Courtois del Real Madrid. Su valentía y determinación la llevaron a cruzar la línea de meta en el 13º lugar en la categoría de SSV, dejando una marca indeleble en la historia del rally más exigente del mundo. Ahora, Christine se une al equipo de DAZN para llevar su pasión por las carreras a nuevas alturas.

Con un equipo de ensueño compuesto por Melissa Jiménez, Roldán Rodríguez y Christine GZ, DAZN promete llevar la emoción y la intensidad de la Fórmula 1 a los hogares de los aficionados de una manera nunca antes vista. Cada Gran Premio será una experiencia única, donde los espectadores podrán sumergirse en el mundo del automovilismo y vivir la emoción de la máxima categoría del deporte del motor. Además, el compromiso social de DAZN con la comunidad del automovilismo garantiza que cada participación en los eventos de la Fórmula 1 contribuya a una causa noble y positiva para la sociedad. Con el respaldo de un equipo dedicado y apasionado, la cobertura de la Fórmula 1 en DAZN promete ofrecer una experiencia inigualable llena de emoción, información y entretenimiento para todos los amantes del deporte.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram