TELEVISIÓN

El Hormiguero y Pablo Motos toman una decisión inesperada

El presentador valenciano anunció al finalizar el programa de este jueves que se tomará un respiro, al tiempo que subrayó la fecha de vuelta

El Hormiguero y Pablo Motos toman una decisión inesperada
Pablo Motos, con Valentina Zenere. - Cordon Press
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Cuando una serie o programa te 'engancha' no puede dejarlo de ver ni un sólo día. Incluso repetido. Pues esto último es lo que van a tener que hacer los seguidores de Pablo Motos y El Hormiguero, porque el presentador anunció ayer que se tomarán un descanso y que no volverán hasta después de Semana Santa.

Y esta decisión ha pillado de imprevisto a muchos fans del programa que han mostrado su sorpresa a través de las redes sociales, ya que no suele ser muy habitual que el valenciano se tome tantos días libres.

Desde que se emitiera por vez primera en 2006, sigue siendo uno de los líderes en la parrilla de televisión de lunes a jueves a partir de las 21:45 horas en Antena 3. Sus colaboradores y las hormigas Trancas y Barrancas (Juan Ibáñez y Damián Mollá) han cautivado al público nacional y también al internacional.

Y ayer, en una programa muy emotivo en el que Pablo Motos invitó a David Bustamante para que presentara el que será el primer single de su próximo disco, al presentador no le quedó más remedio que anunciarlo al final del mismo: "Nos vamos. Hasta después de Semana Santa". No obstante y aunque no está confirmado todavía, Antena 3 podría emitir otras entregas repetidas, como suele hacer cuando se van de vacaciones.

Bustamante y su gira

En cuanto al artista invitado que ha cerrado la semana en El Hormiguero, David Bustamante, cabe recordar que el cantante cántabro tiene por delante una apretada agenda para este 2024. Y es que a la gira que comenzará a partir del mes de mayo por España se le suma su próxima participación en la nueva temporada de Tu cara me suena de Antena 3.

Antes que Bustamante, pasaron esta semana por el plató de El Hormiguero hasta seis invitados más, todo un récord en el programa. En la entrega del lunes, fueron los actores Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace quienes participaron para presentar la película 'Cazafantasmas: imperio helado', que se estrena en cines hoy 22 de marzo.

El martes fue Estopa en una noche que contó con mucha música y buen rollo por parte de los hermanos Muñoz, quienes también aprovecharon la ocasión para presentar su último disco, 'Estopía', que salió a la venta el pasado 15 de marzo.

Y el miércoles fue Leo Harlem el invitado especial y el que llenó de humor El Hormiguero. El cómico y actor español estrena hoy también 'La familia Benetón' en cines. En su nueva película, el cómico da vida a un soltero cascarrabias que, de repente, debe convertirse en el tutor temporal de sus cinco sobrinos que han sido adoptados en diferentes países.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram