Televisión

Jenni Hermoso vivirá una aventura en Islandia con su 'rival'

La jugadora de la selección española participará en la grabación de Planeta Calleja en el país nórdico. Así lo ha anunciado el propio Jesús Calleja, que como ella, también dará las campanadas de Nochevieja, pero en otro canal de televisión

Jenni Hermoso vivirá una aventura en Islandia con su 'rival'
Jenni Hermoso celebra un gol con la selección española. - CORDON PRESS
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Mientras el ‘caso Rubiales’ sigue su curso en la Audiencia Nacional y Jenni Hermoso ha pedido aplazar su declaración por segunda vez, la futbolista internacional española sigue siendo también protagonista fuera de los terrenos de juego.

Sin duda, la catalana es uno de los grandes iconos de la selección campeona del mundo, que ha logrado con sus éxitos darle una mayor visibilidad al fútbol femenino en nuestro país. Sin ir más lejos, el pasado 25 de noviembre se convertía en protagonista de la campaña del Ministerio de Igualdad con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Crece su importancia mediática

Pero su importancia mediática va más allá. También se estrenó como comentarista en el Clásico de la Liga F entre Barcelona y Real Madrid e incluso ha sido elegida por Televisión Española para dar las campanadas de Nochevieja junto al presentador Ramón García y la cantante Ana Mena.

Ahora, además, se ha conocido que la jugadora del Pachuca participará también en el programa Planeta Calleja de Cuatro. Así lo ha anunciado el propio Jesús Calleja a través de un vídeo en el que aparece acompañado de la propio Jenni Hermoso en el aeropuerto de Málaga, donde la centrocampista participó con España en la remontada ante Suecia en la Nations League.

"Vamos a tener veintipico grados bajo cero, vamos a subir glaciares y bajar a las profundidades. No sabes la que te espera. Nos vamos con Jenni Hermoso a rodar Planeta Calleja en Islandia", explicó el presentador en redes sociales.

El mensaje de Jenni Hermoso "por si acaso nos pasa algo"

La jugadora del Pachuca mexicano, por su parte, respondía con humor ante la aventura que le espera en este espacio de viajes extremos. "Bueno, yo desde aquí quiero decir que un saludo a todos, a mi madre que la quiero mucho, por si acaso nos pasa algo", señaló entre bromas.

Se da la circunstancia, además, de que Jenni Hermoso y Jesús Calleja serán rivales en la noche del 31 de diciembre, puesto que el montañero leonés también llevará las campanadas a los hogares españoles, en su caso junto Marta Flitch, en las pantallas de Cuatro y Telecinco.

Otros rivales televisivos de ambos serán Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que formarán pareja en Antena 3 un año más, como Dani Mateo y Cristina Pardo, que repetirán también en las pantallas de La Sexta.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram