Mercedes Milá revela que sufrió mucho en la entrevista con Sonsoles Ónega

La catalana sufrió la rotura de una de sus vertebras al levantar en peso a la presentadora

Mercedes Milá revela que sufrió mucho en la entrevista con Sonsoles Ónega
El dolor que le causó a Milá la entrevista - Antena 3

A lo largo de los años por los diferentes programas de cada televisión van pasando protagonistas que en muchos casos desaparecen pronto del ojo público. En cambio, hay otras personas que, aunque pasen los años, la huella que dejaron les hace seguir estando presentes por su personalidad, sobre todo. Generalmente suelen ser los presentadores, porque son quienes más tiempo pasan delante de la pantalla y porque su manera de comunicar debe ser buena, lo cuál supone que se ganen a la audiencia tarde o temprano, porque si no lo hacen eso puede suponer directamente perder el trabajo. Una de estas personas que ha conseguido seguir siendo importante a pesar de que hace mucho tiempo que no conduce ningún programa más allá de apariciones puntuales, es Mercedes Milá.

La presentadora catalana lleva cerca de medio siglo delante de una cámara y siendo por tanto una cara muy reconocida de la televisión española. Los más jóvenes la recuerdan sobre todo por su paso por ‘Gran Hermano, ya que durante los primeros 15 años del programa fue ella quien dirigió el que con el tiempo se convirtió en el buque insignia de Telecinco. Recientemente está dando algunas entrevistas, como ya hiciera con Jesús Calleja, y ahora lo ha hecho con Sonsoles Ónega en su programa de tarde. Aunque ambas se consideran amigas, Milá ha reconocido que esa entrevista le ha pasado factura.

Un mes después de lo ocurrido

La entrevista se desarrolló con completa normalidad. Además de que ambas se conocen, también son dos grandes figuras de la televisión nacional, una más actual y otra que parece ir dando un paso al lado para dejar paso a las nuevas generaciones. Pero el problema se dio directamente antes de que la charla entre ambas periodistas pudiera llevarse a cabo, en la entrada de Mercedes Milá en el plató, y con el saludo a Sonsoles. La propia presentadora catalana se ha querido sincerar en sus redes sociales asegurando que le “pudo la tentación y que por eso se llevó una penitencia.

Lo que le ocurrió fue que para saludar a Sonsoles, Milá decidió darle un abrazo levantándola del suelo y zarandeándola. Fue ahí, cuando la ex de ‘Gran Hermano’ notó un chasquido en su espalda, un tirón algo extraño, pero no le hizo caso. El dolor fue aumentando sobre todo después de la entrevista, que ha asegurado además que fue preciosa. Y fue entonces cuando ante el dolor intenso, decidió acudir a un especialista que determinó la “fractura-hundimiento aguda de la plataforma somática superior de cuerpo D12 sin compromiso mieloraticular”. Es decir, Mercedes Milá se rompió una vértebra, la D12, pero que no ha tenido consecuencias graves. Aun así asegura que se está sometiendo a un tratamiento externo para poder curarse adecuadamente.