Obituario

Muere uno de los actores de la serie 'Narcos' a los 42 años

El artista sufría de un cáncer en el apéndice, una enfermedad que quiso mantener fuera de la vida pública

Muere uno de los actores de la serie 'Narcos' a los 42 años
Adan Canto y Kiefer Sutherland en 'Sucesor designado' - Netflix
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El mundo del entretenimiento se viste de luto con la trágica noticia del fallecimiento de Adan Canto, un actor mexicano conocido por su participación en destacadas producciones de Hollywood como 'X Men' y 'Narcos'. A sus 42 años, Canto ha perdido la batalla contra un cáncer de apéndice, una enfermedad que mantuvo en privado hasta el último momento.

La noticia fue confirmada por su publicista, Jennifer Allen, quien expresó el dolor de la pérdida y destacó la profunda espiritualidad que caracterizaba al talentoso actor. "Adan tenía una profundidad espiritual que muy pocos llegaron a conocer en verdad. Aquellos que pudieron conocerle cambiaron para siempre. Mucha gente lo extrañará profundamente", afirmó Allen a través de un comunicado.

Nacido en Ciudad Acuña, al norte de México, Adan Canto tuvo una infancia marcada por la pasión por la música. Inicialmente, su sueño era ser cantautor, pero el destino lo llevó a explorar el mundo de la actuación. Sus primeras incursiones en la pantalla se dieron con la serie 'Estado de Gracia'. Posteriormente, dio el salto a Estados Unidos con la exitosa producción 'The Following', protagonizada por Kevin Bacon.

Aunque su amor por la música siempre estuvo presente, fue en el mundo de la actuación donde alcanzó la cima de su carrera. Entre sus destacados roles se encuentran el vicepresidente electo Aaron Shore en 'Designated Survivor', el político Rodrigo Lara Bonilla en 'Narcos' y el mutante Sunspot en 'X-Men: Días Futuros'.

Despedida de Colegas y Amigos

La noticia del fallecimiento de Adan Canto ha generado una ola de condolencias en el mundo del entretenimiento. Kiefer Sutherland, compañero de reparto en 'Sucesos Designado', expresó su pesar en redes sociales. "Parece que últimamente he tenido que hacer demasiadas publicaciones como esta, pero estoy desconsolado por la partida de Adan Canto. Era un alma maravillosa", compartió Sutherland junto con una imagen que los mostraba juntos.

"Dealer", una joya francesa sobre narcos en Netflix

En otro rincón del universo del entretenimiento, la serie francesa "Dealer" se destaca como una joya que merece la pena descubrir. Disponible en Netflix, esta trepidante historia sobre narcos ha cautivado a los espectadores con su enfoque único y emocionante. Atrayendo a amantes de la acción y la adrenalina, la serie se ha convertido en una elección ideal para maratones de invierno, añadiendo un toque fresco al vasto catálogo de Netflix.

Con cada episodio, "Dealer" se sumerge en el intrigante mundo del narcotráfico, ofreciendo una experiencia única que ha resonado con los espectadores y la crítica por igual. En un panorama saturado de opciones, esta serie francesa se destaca como una propuesta fresca y emocionante, ideal para aquellos que buscan algo más allá de lo convencional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram