Televisión

El nuevo trabajo de Antonio Lobato tras la Fórmula 1

El mítico narrador de F1 ha finalizado su contrato con DAZN y, de momento, comentará la Extrim Race

El nuevo trabajo de Antonio Lobato tras la Fórmula 1
Antonio Lobato - Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La temporada 2023 de la Fórmula 1 llegó a su fin con el Gran Premio de Abu Dhabi, donde Max Verstappen triunfó una vez más al servicio de la escudería Red Bull. Sin embargo, más allá de las victorias en la pista, el periodista Antonio Lobato, conocido por su narración apasionada, concluyó su contrato con Movistar, dejando su futuro en un limbo incierto.

La plataforma DAZN ha adquirido los derechos exclusivos de la Fórmula 1 hasta 2026, planteando dudas sobre la continuidad de Antonio Lobato como narrador en este emocionante deporte. Tras el Gran Premio de Abu Dhabi, Lobato compartió sus pensamientos sobre el futuro durante una entrevista en 'Radio Marca'. El asturiano expresó, "Estamos pendientes de lo que va a ocurrir. Movistar ha terminado sus derechos de la Fórmula 1 y los derechos los tiene DAZN. Si DAZN tiene algún interés en ponerse en contacto conmigo y en que sigamos adelante pues hablaremos y sería genial."

Mientras el futuro de Lobato en la Fórmula 1 permanece en la balanza, el comunicador ovetense se mostró agradecido por las muestras de cariño de los seguidores. "Tengo las redes sociales inundadas de mensajes. Me siento muy afortunado de que la gente siga pensando en ti... me llena y merece mucho la pena", afirmó Lobato. Este reconocimiento demuestra la huella que ha dejado en el corazón de los aficionados a lo largo de su carrera en el mundo del motor.

Una Nueva Aventura para Lobato

A pesar de las incertidumbres en torno a la Fórmula 1, Antonio Lobato ha encontrado un nuevo proyecto que promete mantenerlo al borde de su asiento. Extrim Race 2024, una competición única que combina velocidad, emoción y personalidades destacadas, se presenta como la nueva frontera del automovilismo en España. Lobato se une al evento como narrador estelar, llevando su experiencia y pasión al circuito de Valencia el 13 de enero de 2024.

Extrim Race 2024 se perfila como una competición revolucionaria, con la participación de 24 pilotos, incluidos destacados 'influencers' del automovilismo y empresarios prominentes. Antonio Lobato, reconocido por su capacidad para capturar la emoción y la intensidad de las carreras, aportará su estilo único a la narración del evento. "No me basta solo con la Fórmula 1, ¡necesito más!", comentó Lobato con entusiasmo. Su presencia garantiza una experiencia narrativa inigualable, fusionando la emoción en pista con su característico comentario apasionado.

En conclusión, mientras la Fórmula 1 se enfrenta a nuevos horizontes con DAZN, Antonio Lobato se embarca en una emocionante nueva aventura con Extrim Race 2024. Su capacidad para transmitir la emoción de las carreras seguramente dejará una marca indeleble en este evento que promete cambiar el panorama automovilístico español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram