Pablo Motos mete la pata con Laura Pausini en 'El Hormiguero'

La cantante italiana, recientemente nombrada persona del año para los Latin Grammy acudió al programa de este lunes tras su ausencia inesperada en días anteriores

Pablo Motos mete la pata con Laura Pausini en 'El Hormiguero'
Laura Pausini y Pablo Motos en el Hormiguero - Twitter: @El_Hormiguero
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Pablo Motos recibió este lunes en El Hormiguero a Laura Pausini. La artista italiana visitó por decimosexta vez el conocido programa de 'prime time'. La cantante, siempre tan espontánea como es habitual en ella y que recientemente ha sido nombrada como persona del año en los Latin Grammy celebrados el pasado jueves en Sevilla, llegó a El Hormiguero después de tener que cancelar la cita inicial que tenía con Pablo Motos.

Laura Pausini confesó que no pudo acudir a la cita del pasado viernes por encontrarse con Covid y narró junto al presentador como fue el intercambio de mensajes entre ambos. "Me sentía mal contigo por no estar. Descubrí el viernes que tenía Covid y no pude avisarte antes". A esta confesión, Pablo Motos le respondió que lo intentó por todos los medios para que Pausini terminase yendo al plató y demostró su 'desesperación' porque la italiana acudiese al programa: "Se ve mi desesperación, tienes que venir, no puedo cambiar el programa", le respondió Motos.

Laura Pausini le lanza una propuesta a Pablo Motos y este no está a la altura

Laura Pausini le lanzó una propuesta directa a Pablo Motos y atendiendo a la verdad, el presentador de El Hormiguero no supo estar a la altura. La artista italiana le propuso hacer un símil con la portada de su canción 'La puerta de al lado'. Laura Pausini le solicitó a Pablo Motos que pusiese una expresión de emoción mientras ella no iba a mostrar interés. Las cámaras captaron una instantánea y Motos apareció con una cara de broma más que de emoción y fue entonces cuando Laura Pausini le dijo: "Con esa cara no vamos a vender ningún disco".

Laura Pausini, que este verano visitó por primera vez Sevilla en un concierto en la Plaza de España, confesó lo que le transmitió actuar en la capital de Andalucía: "He cantado por primera vez en Sevilla y la Plaza de España es maravillosa y la gente es genial". Laura Pausini además lanzó de nuevo el mensaje que mandó en la recogida del premio a la persona del año en los Latin Grammy: "Soy la italiana más latina del mundo" y luego explicó que aunque los italianos son considerados italianos, ella lanzó ese mensaje por aquellos artistas que cantan en español.

La confesión más escatológica de Laura Pausini

En un juego planteado por las conocidas hormigas y donde tanto Pablo Motos como Laura Pausini tenían que mostrar un cartel con un emoticono con corazones o una cara vomitando en función de lo que les pareciese de romántica las acciones de pareja. Las hormigas entonces sacaron un cartel que decía 'hacer caca mientras tu pareja está en el baño". Laura Pausini se lo pensó pero finalmente optó por elegir la cara con corazones porque ella también lo hacía con su pareja.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram