Problemas en La Revuelta con Borja Iglesias
El programa del lunes de David Broncano se emitió un día más tarde tras el apagón nacional donde tuvo como invitado al delantero del Celta de Vigo, registrando además unas cifras de audiencia mínimas

El apagón nacional que se produjo el pasado lunes sacudió a todo el país e impidió que muchos trabajadores desarrollasen su actividad. Sin luz y por lo tanto televisión, La Revuelta no pudo emitir su programa, donde el invitado estrella iba a ser Borja Iglesias. Un día más tarde, RTVE sacó a la luz el programa grabado, donde sin público, David Broncano y los suyos trataron de sacar adelante algo improvisado que finalmente las cifras de audiencia han resultado no acompañarlos. El programa de La 1 vive con datos mínimos históricos de audiencias este mes, superados una vez más por El Hormiguero y varios programas de Antena 3.
Con una linterna enorme, sin público, La Revuelta decidió cómo estaba viviendo el apagón nacional. Lejos de cancelar la emisión del programa, desde RTVE apostaron por sacar a la luz (nunca mejor dicho) el episodio del lunes grabado y con la visita de Borja Iglesias. Eso se tradujo en unos datos que preocupan a la cadena pública, habiendo alcanza en este último mes datos mínimos históricos.
Con pocas luces sobre el escenario, David Broncano y los suyos trataron de sacar adelante el programa con la invitación a Borja Iglesias. "Ayer el programa no se pudo emitir porque gastaba mucho", comentaba Broncano al inicio del programa. “Gastaba mucha energía eléctrica, y esto es real, y RTVE no podía, tenía que centralizar sus recursos en los informativos, y no se pudo emitir porque consumía mucha electricidad”, analizaba el presentador.
“Hemos decidido hacer el programa en modo simulacro, por si pasa otra vez en el futuro, que tardará tiempo en pasar, supongo: hacer el programa en modo avión, en modo recursos muy bajos", decía Broncano. "Hay menos luz, no hay público, porque el público gasta aire... O sea, gasta aire... Gasta aire de que cuando hay público hace más calor y hay que poner el aire acondicionado. Entonces, bueno, hoy el programa va a ser así. Yo tengo, por si acaso, esta linterna, por si pasa cualquier cosa, que poder iluminar yo el plató", explicaba.
Borja Iglesias y sus titulares
El programa continuó con la visita de Borja Iglesias. El delantero gallego está firmando una temporada increíble en el Celta de Vigo y en estos últimos meses se ha hablado bastante sobre su futuro. Precisamente de eso quiso hablar el ‘Panda’ aunque sin mojarse demasiado. "Quién sabe… Yo estoy muy contento ahora mismo la verdad. Vivo en mi casa y estoy en mi equipo. Estaba muy bien en el Betis también. Y en Alemania estuve muy bien", comentaba el jugador celeste, cedido por el Betis.