Susana Guasch responde a Luis Enrique tras el palo durante la Champions

El entrenador asturiano del PSG atendió a Movistar después de ganar la Liga de Campeones pero le lanzó una pulla a la periodista

Luis Enrique Martínez, el entrenador español del PSG, recibió una enorme ovación por parte de los 50.000 hinchas que celebraron este domingo en el Parque de los Príncipes la primera Champions del club.

"Tenemos al mejor entrenador del mundo", clamó el presidente de la entidad, el catarí Nasser Al-Khelaifi.

La primera victoria del Paris Saint Germain en la Liga de Campeones también fue festejada de forma unánime por la prensa francesa, especialmente la deportiva, que reconoció la labor del entrenador, Luis Enrique.

A pie de campo, una vez terminada la final, Luis Enrique atendió a Movistar+ y dejó un momento que se volvió viral. "Vengo por Mónica (Marchante) ya lo sabéis todos, por Álvaro (Benito) menos, por ti poco, por ti poco Susana (Guasch)...", dijo entre risas el técnico asturiano. "Oye se pasa el tiempo. ¿Cuánto ha pasado?", replicó la periodista.

Tal ha sido la viralización de ese momento que Susana Guasch ha publicado un vídeo en el que da sur versión y responde a Luis Enrique. "Me paso por aquí ante la expectación que ha generado mi reencuentro con Luis Enrique... Muchos me habéis preguntado por qué me respondió de esa manera, claro, hace tanto tiempo que muchos no os acordáis", empieza diciendo.

"Ese 'cariño' viene de hace nueve años, Lamine Yamal tenía ocho, nueve años en los que no le he vuelto a ver ni he vuelto a coincidir nunca. Cierto periódico que vive de los clickbaits en su web, lamentablemente, me ha recordado que yo trabajaba en La Sexta y cubría como reportera a pie de campo todos los partidos de la Champions en Antena 3. Era 2016, Luis entrenaba al Barça y le hice todas las entrevistas antes y después de los partidos", sigue explicando.

"Vamos, lo de siempre, periodismo, preguntar, a todos, al que gana y al que pierde. Lo que pasa es que esa temporada no le fue bien y no quería ni le apetecían las entrevistas, ni de fútbol, ni de nada relacionado con el equipo. Al final la cosa acabó en una eliminatoria contra el Atlético y eliminado de la Champions. Veo que mi trabajo no lo ha olvidado y que no le gustó, oye, pues para gustos... pero es que ya está, no pasó nada más, solo eso, lo mejor es que él, casi una década después, sigue haciendo lo suyo y yo también. Continuará pensando que los periodistas no tenemos ni puta idea, pues oye, tal día hizo un año, o nueve...", concluye, visiblemente molesta, Guasch.