Telecinco decide no emitir 'La que se avecina'

La cadena privada decidió borrar la popular serie de su parrilla el lunes 9 de octubre por una "gran exclusiva" que no ha trascendido, especulándose que esté relacionada con el 'caso Rubiales' o el de Daniel Sancho

Telecinco decide no emitir 'La que se avecina'
'La que se avecina' - Telecinco
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

Telecinco ha sorprendido a su audiencia con un cambio inesperado en su programación para el lunes, 9 de octubre. La cadena principal de Mediaset ha anunciado un especial de 'Código 10' para esta noche, presentado por Nacho Abad y David Aleman, con una "gran exclusiva" que promete capturar la atención del público.

Esta decisión de Telecinco ha implicado la eliminación del último tramo de 'GH VIP', que estaba siendo conducido por Lara Álvarez, y la suspensión del lanzamiento del séptimo capítulo de la temporada 13 de 'La que se avecina'. La noticia de este cambio en la programación ha dejado a muchos espectadores intrigados, ya que no se han revelado detalles sobre la naturaleza de la exclusiva.

En las promociones para el especial de 'Código 10', tanto Nacho Abad como David Aleman instan a los espectadores a sintonizar el programa, afirmando que "la semana que viene no se hablará de otra cosa". Además, se ha anunciado que habrá un doblete de 'Código 10' la próxima semana, con la emisión regular del programa en Cuatro el martes. En el spot promocional, se menciona un "testimonio clave" en un caso que ha estado en boca de todos en los últimos meses.

A pesar de que se mantiene el misterio sobre los detalles exactos de la exclusiva, se especula que podría estar relacionada con el caso Daniel Sancho o el caso Luis Rubiales. Nacho Abad advierte a los espectadores: "Conviene que no os lo perdáis porque no vais a tener de qué hablar". El especial de 'Código 10' en Telecinco se perfila como un evento televisivo de gran relevancia que mantendrá a la audiencia en vilo.

Ribagorda no se muerde la lengua sobre Daniel Sancho

Por otro lado, José Ribagorda, presentador de Informativos Telecinco, ha compartido su opinión sobre un tema de actualidad, el asesinato de Daniel Sancho a Edwin Arrieta, calificándolo de "atroz". Ribagorda expresó su sorpresa y conmoción al dar la noticia sobre este crimen, que ocurrió en un fin de semana.

El presentador de los Informativos del fin de semana de Telecinco compartió sus pensamientos sobre este caso, admitiendo que fue una noticia traumática y difícil de asimilar. Ribagorda también destacó la naturaleza "aberrante" del crimen y cómo le ha afectado a nivel personal. Consideró que es uno de los crímenes más impactantes que ha tenido que informar a lo largo de su carrera y que le ha dejado una profunda impresión.

Cabe recordar que el hijo de Rodolfo Sancho se enfrenta a la pena de muerte después de haber sido acusado de desmembrar al médico colombiano en Tailandia. Sin embargo, la sentencia final no se conocerá hasta finales de este año, cuando se celebre el juicio. El caso ha conmocionado a la opinión pública y ha generado un debate en torno a la justicia y las circunstancias que rodean este trágico suceso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram