Telecinco responde al desplante de Montoya en Supervivientes

El utrerano decidió no acudir al debate final de esta edición y muchos de los colaboradores se posicionaron en su contra

Telecinco responde al desplante de Montoya en Supervivientes
Telecinco responde al desplante de Montoya en Supervivientes - Telecinco

La última edición de ‘Supervivientes’ ya ha finalizado oficialmente. Esta nueva temporada de uno de los concursos más icónicos de la televisión española no ha dejado indiferente a nadie. Es cierto que en general el programa suele funcionar muy bien, lleva muchas ediciones ya siendo uno de los estandartes de la cadena, pero este año ha superado a su mejor marca, que fue en 2022. Y es que había grandes alicientes en esta edición debido a algunos de los concursantes, especialmente a los que llegaban directos de otro programa de ‘La isla de las tentaciones’. Montoya, Anita, Manuel y Borja pasaban de una isla a otra, además para resolver muchos de los problemas que se habían generado entre ellos. Montoya sin duda era el gran protagonista, como ya lo fue en el programa de parejas, por su personalidad y por lo que ocurrió con su relación con Anita.

Una relación que precisamente se rompió por la entrada en escena de Manuel. Y Borja, aunque no tenía problemas directos, también demostró ser un perfil interesante para este tipo de concursos. Y ninguno de ellos ha decepcionado, hasta el punto de que Montoya y Anita se han reconciliado dando una versión muy diferente a la que se tenía de ellos. Además, Montoya, Anita y Borja fueron finalistas de esta edición, y la acabaría ganando Borja. Aunque Montoya parecía que era el que tenía más papeletas, quedó en tercera posición. Después de la final quedaban todavía algunas cuentas pendientes y varios programas por grabar, pero para sorpresa de muchos, Montoya no ha estado en el último cara a cara de la edición.

Han sido demasiado exigentes

Hay quien dice que el utrerano no terminó contento con el programa, y así lo ha demostrado hasta el punto de dejar de seguir en redes sociales a la productora e incluso a los presentadores, a Jorge Javier Vázquez y a Sandra Barneda. Hasta antes de que empezara este último debate de ‘Supervivientes 2025’ donde todos tenían que terminar de zanjar sus rencillas, no se sabía si Montoya acudiría o no, y finalmente no lo hizo. Se ha tratado de una situación impactante, que según la organización se ha provocado por la exigencia a la que se ha sometido el sevillano. Carlos Sobera planteó que tras dos reality que le han comprometido mucho emocionalmente, por recomendación médica se había quedado en casa.

Realmente esto es llamativo teniendo en cuenta la personalidad del sevillano, pero es lo que se conoce hasta ahora. Todo esto sin embargo no ha evitado que Montoya haya sido uno de los temas de conversación del debate. Algunos colaboradores como Terelu Campos han planteado que la última aparición de Montoya en el programa fue bastante tensa y que generó muchas molestias. Por su parte otros compañeros como Borja han salido en su defensa alegando que tras todo lo ocurrido el andaluz ha colapsado un poco y que por eso tuvo esa actitud.