Televisión

'Zasca' de Isabel Preysler en 'El Hormiguero' y momento incómodo de Lola Índigo con Pablo Motos

Isabel Preysler fue la invitada que cerró la semana en 'El Hormiguero', programa en el que un día antes estuvo la cantante andaluza

'Zasca' de Isabel Preysler en 'El Hormiguero' y momento incómodo de Lola Índigo con Pablo Motos
Isabel Preysler, en 'El Hormiguero' - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La semana en 'El Hormiguero' culminó con la presencia de la icónica Isabel Preysler, quien compartió con Pablo Motos detalles sobre su especial navideño en Disney+, titulado "Isabel Preysler: mi Navidad". En un momento emotivo, la invitada recordó su relación con Miguel Boyer y cómo la pérdida de un ser querido afecta: "Había mañanas que no quería levantar de la cama", confesó Preysler, mostrando su vulnerabilidad.

El presentador, siempre curioso, exploró la perspectiva del tiempo en el dolor. Preysler reveló: "A estas alturas de mi vida sí que me duelen menos, por ejemplo, mi última ruptura (con Vargas Llosa) no me dolió nada". La conversación también giró hacia el amor y qué la enamora en un hombre: "Quiero admirarlo, me enamoro de su inteligencia, también que tenga sentido del humor y ternura", compartió la invitada, ofreciendo una visión única de sus criterios afectivos.

La charla no estuvo exenta de anécdotas sobre otro de sus amores, Julio Iglesias, destacando su encanto y las acciones curiosas de algunas admiradoras.

Lola Índigo y la nostalgia andaluza

Un día antes, Lola Índigo se sumó al plató de 'El Hormiguero' para hablar sobre su nuevo trabajo, "GRX", donde explora su lado más andaluz. La artista explicó: "Todo este disco va de la nostalgia, de lo que significa criarse en Andalucía y concretamente en Granada". Una inmersión profunda en sus raíces.

La curiosidad de Pablo Motos llevó a una revelación intrigante. Lola Índigo expresó su deseo de volver a vivir en su pueblo natal, revelando un amor platónico sin dar más detalles. La charla giró hacia las preferencias sentimentales de la cantante, quien compartió su preferencia por parejas que no estén en el mundo artístico. Con humor, expresó: "Me gusta hablar de quién se ha quedado preñada en el pueblo y no estar todo el día hablando de trabajo. No me apetece. Yo quiero hablar de los preñados".

Pablo Motos, siempre jocoso, exploró las cualidades de la pareja perfecta según Lola Índigo, con requisitos como ser de pueblo, saber cocinar y tener espárragos. Un momento cómico que generó diversas reacciones entre los espectadores, algunos de los cuales expresaron la preferencia por preguntas más centradas en la carrera artística de la cantante.

En 'El Hormiguero', el arte de la entrevista se entrelaza con la exploración de emociones, experiencias personales y anécdotas divertidas. Los invitados comparten sus mundos, y Pablo Motos, con su estilo único, teje una conversación que, a veces, oscila entre lo íntimo y lo humorístico, generando reacciones diversas entre los espectadores. Es un recordatorio de que las entrevistas son, en última instancia, una forma de arte que captura la autenticidad y la diversidad de las experiencias humanas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram