El último troleo de Piqué en la Kings League

El que fuera futbolista del FC Barcelona y ahora presidente de la popular liga de fútbol 7, no dudó en llamarle la atención a Adri Contreras, uno de los presidentes del torneo

El último troleo de Piqué en la Kings League
Gerard Piqué no ha dudado en ponerse duro con algún presidente en la Kings League. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Gerard Piqué, ex futbolista del FC Barcelona, sigue triunfando con la Kings League, la liga de fútbol 7 de equipos de Youtubers y Streamers que está siendo un auténtico fenómeno de masas entre el público joven y en redes sociales. Gerard Piqué ejerce de presidente de la Kings League y, en ocasiones, no dudo en llamar la atención o en trolear a los presidentes de los equipos ya sea por el nivel de juego de los conjuntos o por el comportamiento de los propios presidentes. Esto último es lo que ha hecho Gerard Piqué en su última reunión con los presidentes de los equipos, en donde no ha dudado en trolear al jefe de El Barrio, Adri Contreras, por sus actos en el partido de la jornada 4 de la Kings League.

"Lo podrías haber sacado del pabellón directamente", dijo Gerard Piqué cuando se le recordó que Adri Contreras saltó al terreno de juego para celebrar un gol en el encuentro que su equipo, El Barrio, se enfrentó a 1K FC, que pertenece a Iker Casillas.

No se quedó ahí Gerard Piqué que siguió hablando de Adri Contreras: "Yo soy tú y lo veo y digo '¿Qué hace este desgraciado?", lo que provocó la intervención de Adri Contreras que se justificó afirmando que se quedaba "sin contenido".

"Pues mala suerte. Eres responsable de tus actos. Nosotros nos quedamos con una imagen lamentable de la liga", afirmó Gerard Piqué quien recibió la respuesta de un Adri Contreras que pensó que Piqué estaba "exagerando mucho". "No estoy exagerando nada. ¡En qué liga se ha visto que un propietario (presidente) saltando al campo para celebrar un gol!", expresó Gerard Piqué.

Ante esto, Adri Contreras aseguró que está viviendo "un sueño", a lo que Gerard Piqué el dijo que le "parece muy bien, pero controla tus sueños".

El anterior desprecio de la Kings League de Gerard Piqué a LaLiga

No es el primer acontecimiento en esta Kings League en la que Adri Contreras se hace protagonista por Gerard Piqué, ya que hace unas semanas el chico fue atacado en redes sociales debido a que el propio Gerard Piqué filtró una conversación en la que Adri Contreras despreciaba los partidos del Rayo Vallecano frente al Betis y del Sevilla contra el Getafe para hacer de más a una Kings League que se ha ganado un hueco dentro del calendario deportivo del fin de semana, ya que algunos de sus partidos, guste más o menos, han llegado a alcanzar el millón de dispositivos conectados para ver algunos partidos de la competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram