TV e Internet

Wyoming, Broncano y Pablo Motos bajo la lupa de Mercedes Milá

Mercedes Milá juega en Pasa sin llamar a un juego que pone en el foco a tres presentadores, Wyoming, Pablo Motos y David Broncano

Wyoming, Broncano y Pablo Motos bajo la lupa de Mercedes Milá
Mercedes Milá elige entre Broncano, Wyoming y Pablo Motos - Cordon Press

Mercedes Milá es una de las comunicadoras más recordadas de la televisión. La presentadora del mítico Gran Hermano durante 15 años es también conocida por su sinceridad, ya que nunca ha tenido pelos en la lengua para hablar de cualquier tema. En esta ocasión, acudió como invitada al programa de La 2 Pasa sin llamar, donde ha sacado su faceta más personal.

Mercedes Milá se sincera

Pasa sin llamar es un rompedor programa de televisión presentado por mujeres, siendo sus caras conocidas Inés Hernad, Alba Carrillo, Mariona Casas y Carmina Barrios. En el, simulan una sitcom en la que en casa programa reciben a un invitado en el que charlan en un piso simulado sobre diversos temas de actualidad, con una experiencia informal y desinhibida con un toque feminista. En esta oportunidad la invitada fue Mercedes Milá, que se abrió en canal reconociendo que no está en su mejor momento personal.

''Dijeron que era una persona muy conflictiva que era mejor no contratarme'', confiesa Milá que continúa diciendo que ''si no llega a ser por la pareja que tenía, José Sálamo, que pagaba en supermercado y el piso, hubiera tenido que volver con mis padres''. Una faceta que pocos conocían de la catalana, que realiza el siguiente símil: ''Como el Guadiana, hay momentos en que desapareces''.

Entre Broncano, Wyoming y Pablo Motos

Una vez terminada la entrevista, Germán González propuso a Mercedes un juego que consistía en elegir a quién expulsaba del país, a quién nominaba y a quien salvaba. La gracia del asunto es que los tres eran compañeros de profesión y que comparten rivalidad debido a la franja horaria en la que se encuentran sus programas. Se trata de David Broncano, Pablo Motos y El Gran Wyoming.

La periodista parecía tener clara la elección de a quién salvaba: ''Lo siento, pero claramente voy a salvar a Wyoming'', dijo sin pensarlo ni un segundo. En cuanto a la segunda elección, parecía tener decidido también que ''nomina a Broncano'' que ella mismo dice que ''le gusta muchísimo'' pero prefiere al madrileño: ''Al saber le llaman suerte. Wyoming lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy bien''. Añadió también que 'tiene una cabeza muy interesante, y por tanto, lo salvo''. La expulsión, esta clara que es el tercero en discordia, Pablo Motos: ''No hay más remedio, porque no puedo expulsar a Broncano de ninguna manera. Le pondría en un pedestal''. Sobre el presentador de El Hormiguero, añade que ella ha estado en el programa y que es ''encantador, lleva 16 años triunfando''.