Wuilker Faríñez, alternativa a Pau López

Wuilker Faríñez, alternativa a Pau López
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
La probable salida de Cillessen del Barcelona traerá movimientos colaterales en las porterías del fútbol europeo. Uno de ellos puede afectar a Pau López, un arquero del que el conjunto culé tiene muy buenas referencias.

Sin embargo, no es la única opción que manejan los azulgranas. En este sentido, el diario AS apunta hoy el nombre de Wuilker Faríñez, guardameta internacional venezolano como una alternativa a Pau López para reforzarse en una portería que, en cualquier caso, volverá a monopolizar Ter Stegen el próximo curso.

Faríñez, que juega en el Millonarios de Colombia, se ha dado a conocer en el panorama internacional con sus actuaciones con la selección venezonala, especialmente por la que cuajó en el último duelo ante Argentina, que propició los acercamientos azulgranas hacia el jugador.

Millonarios asume su marcha, que podría estar entre los 6 y los 10 millones de euros, mucho más asequible que la de un Pau López al que el Betis no quiere vender, por lo que se remitirá a la cláusula del futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram