Oportunidad Emre Can

21.09.2019 | 20:58
Oportunidad Emre Can

Tras la disputa de las primeras jornadas en la SerieA, parece claro que Emre Can (25 años) no entra en los planes del nuevo técnico juventino, Maurizio Sarri.

Apenas ha disputado unos minutos en la agónica victoria ante el Nápoles por 4-3 en los cuatro partidos que se han jugado ya en el campeonato italiano. Esto, sumado a su ausencia en la lista de seleccionados para disputar la Champions League 2019/20, ha provocado que el futbolista alemán empiece a plantearse la idea de abandonar la entidad bianconera en el próximo mercado invernal.

Ante tal situación, tanto Tuttosport como Mercato365.com, apuntan que varios clubes estarían interesados en hacerse con sus servicios a partir de enero, dentro de los cuales estaría el Real Betis. La falta de un centrocampista de más recorrido en la plantilla podría hacer que Rubi y su cuerpo técnico valorara positivamente su llegada, para dotar así de más peso y versatilidad al centro del campo verdiblanco.

La Juve, a la que llegó a coste cero procedente del Liverpool y con la que está vinculada hasta junio de 2022, tasa al teutón en unos 30-40 millones de euros, un precio algo elevado actualmente para las pretensiones del club bético, pero que conforme pasen los meses y siga sin jugar, podría devaluarse y su precio bajaría en las negociaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal