Sevilla, uno de los posibles destinos de Gabigol

Sevilla, uno de los posibles destinos de Gabigol
Gabriel Barbosa suma 27 goles en 32 encuentros esta temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Munas Dabbur apenas juega a las órdenes de Julen Lopetegui y Pablo Machín lo quiere para su RCD Espanyol, por lo que no habría que descartar que el internacional israelí terminase saliendo en enero y que Monchi le buscase un recambio. Alguien que compitiese con Luuk de Jong y Javier 'Chicharito' Hernández, quienes, el holandés menos que el mexicano, no están convenciendo. 

Ese atacante podría ser, según apunta Tuttomercatoweb, Gabriel Barbosa Almeida 'Gabigol' (23). El Inter de Milán se gastó 29,5 millones de euros en su traspaso el mes de agosto de 2016, pero el internacional absoluto 'canarinho' nunca ha hecho nada en la Serie A y la intención de los 'nerazzurri', ahora que no deja de marcar goles en Brasil, es la de recuperar la inversión que hicieron. 

El Flamengo, donde está cedido, no se acerca a esos 30 kilos ni con fórmulas imaginativas (ha ofrecido uno 16-18 fijos más un 20% de futura venta), y tampoco acepta meter a su joya, Rainier (17), en la operación, como desea el Inter. 

Según la citada web, el futuro de Gabigol va a estar en Europa, donde Schalke 04, Crystal Palace, LOSC Lille, FC Porto y Sevilla FC permanecen muy atentos a su situación. En Nervión, sin embargo, no parece que haya 'cash' para realizar una operación de tamaña envergadura en mitad de la presente temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram