El agente de Braithwaite está en Barcelona

El agente de Braithwaite está en Barcelona
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El agente de Martin Braithwaite, delantero del Leganés, está en Barcelona por si el equipo azulgrana se lanza definitivamente a por la contratación del internacional danés. Ali Durson, representante del futbolista pepinero y también del centrocampista Frenkie de Jong, ha viajado a la Ciudad Condal una vez que el Barcelona ha recibido el visto bueno para fichar por la lesión de Dembélé.

Al igual que ha ocurrido con otras contrataciones ya frustradas, como la de Willian José o Loren, el principal problema es económico. La cláusula de rescisión de Braithwaite es de 20 millones de euros y el Leganés no tiene intención de rebajarla para perder a su goleador.

El equipo de Butarque ya vendió a En-Nesyri al Sevilla y dejó la delantera de Aguirre muy tocada, de ahí que no quiera desprenderse ahora de su máximo goleador y de una pieza insustuible para el conjunto madrileño.

Braithwaite sería el tapado del conjunto azulgrana, que ante las negativas que se ha ido encontrando ha pensado en jugadores como Budimir, del Mallorca, o Enes Unal, del Valladolid.

El Barcelona desliza que no quiere hipotecarse ahora con un punta, ya que su intención es fichar a Lautaro Martínez la temporada próxima, aunque para el argentino tendrá que preparar la chequera, pues la cláusula es de 115 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram