Van der Vaart 'recomienda' un jugador a Sevilla y Valencia

Van der Vaart 'recomienda' un jugador a Sevilla y Valencia
El extremo holandés acumula 22 tantos y 11 asistencias esta temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Steven Berghuis es uno de esos buenos futbolistas que prefirieron volver a su país tras una mala experiencia en el extranjero. En su caso, fue un paso en falso en el Watford, desde donde desembarcó de nuevo en la Eredivisie: en el Feyenoord, equipo del que es actualmente capitán.

El extremo, con una exquisita zurda y la derecha como lugar desde el que partir, acumula esta temporada 22 goles y 11 asistencias, además de un repertorio de pases y regates dignos de Youtube. 

Es por eso que un compatriota suyo, el exbético Van der Vaart, le anima a que vuelva a probar una experiencia en otro país. A ser posible, en España. "¿El Everton? Él es el referente del Feyenoord. Creo que se debería quedar ahí. Ya pasó por el Watford y se podría quedar en fuera de juego, incluso en la selección holandesa, si no jugase bien por segunda vez en el mismo campeonato... No es como Ziyech, que ha rendido ante Real Madrid, Juventus, Tottenham... Tiene una pierna izquierda muy buena. Es verdad que es rápido, pero lo ve todo rápido. Sevilla o Valencia. Ahí encajaría, aunque ambos tengan ya futbolistas del estilo", ha indicado Van der Vaart en De Volkskrant.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram