El Genk se pone duro con Maehle y Lucumí: "No saldrán"

El Genk se pone duro con Maehle y Lucumí: "No saldrán"
Lucumí y Maehle celebran un gol con el Genk. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Acostumbra Monchi a manejar un amplio abanico de opciones a la hora de reforzar según qué posiciones, por lo que suelen ser numerosos los nombres que salen vinculados al Sevilla sobre todo cuando empieza a llegar la ventana de transferencias. En su trabajo de 'scouting', la dirección deportiva nervionense tiene apuntados nombres como el del celtral colombiano Jhon Lucumí o el lateral diestro danés Joakim Maehle, ambos futbolistas del Genk belga.

Pero no es el Sevilla el único pretendiente de estos jugadores. Por ejemplo, en el caso del lateral también hay clubes como el Southampton o el Alatanta, que también siguen de cerca al danés. Sin embargo, parece que en el Genk no están por la labor de dejar salir a sus mejores jugadores.

Así, el director deportivo del conjunto belga, Dimitri De Condé, ha dejado clara su postura. "Internamente hemos decidido no dejar que ningún jugador fuerte se vaya durante el mercado de verano", ha declarado para el Het Belang van Limburg.

No en vano, el dirigente del Genk aludió a las salidas de dos jugadores importantes en el pasado mercado invernal como las últimas de ese calado. "Ya tuvimos que dejar salir a Berge y Samatta en el mes de enero, así que nuestra intención es mantener el núcleo unido y fortalecerlo aún más con vistas a la próxima temporada", zanjó.

Ahora está por ver cómo sentará estas declaraciones a jugadores como Maehle, cuyo agente ya desveló en ESTADIO Deportivo que su jugador "saldrá" el próximo verano y que veía al Genk predispuesto. Posiblemente no se trate más que de una estrategia negociadora del club belga buscando tener una postura de fuerza para cuando lleguen las ofertas por sus jugadores y así poder sacar una mayor tajada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram