El Galatasaray apunta a Sergio Rico

El Galatasaray apunta a Sergio Rico
El Galatasaray tantea Sergio Rico como recambio de Muslera - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Sergio Rico volvía hace unos días a París tras ampliar su cesión con el PSG y poder acabar la temporada con los de Tomas Tuchel con la disputa de la Champions League en el próximo mes de agosto. Una vez finalice la participación de los parisinos en la máxima competición continental, Sergio Rico volverá a Sevilla para abordar su futuro.

Entonces, solo le quedará un año de contrato con la entidad de Nervión y todo hace indicar que no renovará. El meta de Montequinto esperará ofertas y el Sevilla FC, se encontrará a una situación en la que no podrá exigir una gran cantidad por un jugador cuyo contrato expirará en menos de doce meses.

Tal y como sucedió el verano pasado con la oferta del PSG, Rico escuchará las ofertas que le lleguen durante el mercado de fichajes pero una incluso podría adelantarse. Así, según publica el diario As, el Galatasaray turco baraja el nombre de Sergio Rico como uno de los posibles candidatos a ocupar su portería la próxima temporada.

Y es que el guardameta titular del conjunto otomano, Fernando Muslera, se ha lesionado de gravedad y tras ser operado hace unos días, estará seis meses de baja por una rotura de tibia y peroné.

El uruguayo no llegará al comienzo de la próxima temporada y ahí ha surgido el nombre del portero sevillista, que podría salir por una baja cantidad o incluso por el precio de su ficha, que el Sevilla acabaría ahorrándose.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram