Sergio Rico vuelve al PSG

Sergio Rico vuelve al PSG
Tuchel sigue confiando en Sergio Rico. - Á. Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
Sergio Rico ya se encuentra en París para continuar su aventura en el PSG, club al que se marchó cedido el pasado verano. El portero regresó a Sevilla, donde llevaba más de un mes, tras la suspensión oficial de la Ligue 1 debido a la crisis del coronavirus.

Sin embargo, como han confirmado a ESTADIO desde el entorno del jugador , ahora el meta ha regresado a la capital de Francia para retomar su préstamo en el PSG después de que Leonardo, director deportivo de la entifad gala, comunicara al Sevilla la intención de extender la vinculación del portero de Montequinto hasta que concluya la participación del equipo en la Champions League.

Aunque en principio el PSG no contempla la posibilidad de ejercer la opción de compra pactada con el Sevilla, Thomas Tuchel le reclama por si Keylor Navas, titular indiscutible, sufre algún percance, pues sigue confiando en él la otra alternativa en la plantilla es el joven polaco Marcin Bulka, que a sus 20 años no ha disputado ningún encuentro en competición europea, todo lo contrario que Sergio Rico.

El portero criado en la cantera del Sevilla se incorpora mañana a los entrenamientos del PSG, que comenzará ya a preparar los cuartos de final de Champions League, que se disputan del 12 al 15 de agosto. Más de un mes y medio para ponerse a punto después de un largo tiempo sin competir, porque, al contrario que los equipos de las otras ligas europeas, el PSG no llevará el rodaje liguero y no disputa un choque oficial desde el 11 de marzo, precisamente la vuelta de los octavos contra el Borussia Dortmund.

Más allá de la prolongación de la cesión hasta que el PSG hasta agosto, no hay certezas en el horizonte de Sergio Rico, sólo que acaba contrato en Nervión en 2021. Ahora le podría llegar la oportunidad de convencer al PSG para que le compre, aunque para ello necesitaría en primer lugar que Keylor se lesionase; a día de hoy, su futuro no pasa por otra temporada en el Parque de los Príncipes.

En Alemania apuntan un interés de Schalke y Friburgo y lo cierto es que no le faltarán 'novias' a un Sergio Rico con cartel y que, de momento, volverá a Nervión cuando finalice la segunda parte de su cesión al PSG.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram