La portada de ESTADIO

La portada de ESTADIO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Esta es la portada de ESTADIO Deportivo para este viernes, día 31 de julio.

- RECORRE EL PASILLO CENTRAL
El Betis comienza su reconstrucción por los cimientos y se mueve para apuntalar una defensa muy señalada: ha recibido una oferta de 10 millones de euros por Mandi y se lo piensa mientras tantea a Quarta y ofrece competencia por los solicitados Otamendi o Cabrera.

- CORDÓN PASA LISTA
El flamante director deportivo elogia a Dani Ceballos y a Kubo, pero resalta la dificultad de sus fichajes y augura un mercado "muy largo".

- LA DESPEDIDA DE BARRAGÁN ACERCA AL BETIS A ISLA
El veterano lateral derecho se despide con una emotiva carta y la entidad ultima detalles con el internacional chileno.

- EL BIG DATA LE BUSCA SUSTITUTO
El Sevilla espera ofertas por el central brasileño, desde la determinación para remitir a la cláusula pero con las espaldas cubiertas por si se va; la tecnología de ProFootballDB subraya nombres como los de Djiku, Uros Spajic y Zinho Vanheus.

- SALIDAS
Rony Lopes se presenta con el Niza sin rencor hacia el Sevilla y Roque Mesa abre una puerta a volver a la UD Las Palmas.

- RESPIRO DE ALIVIO EN NERVIÓN
Tras el positivo por coronavirus de Gudelj, el resto del vestuario ya sabe que está limpio: todas las PCR realizadas dieron negativas.

- "CONFIANZA" EN LOS ESPAÑOLES
La UEFA vigila, pero mantiene la tranquilidad ante los positivos en clubes de LaLiga y no ve en riesgo las eliminatorias entre Manchester City y Real Madrid, de Champions, ni la de Europa League entre el Sevilla y la Roma.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram