Loren, Milik, De Tomás... así está la carrera del Atlético para suplir a Diego Costa

Loren, Milik, De Tomás... así está la carrera del Atlético para suplir a Diego Costa
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El delantero hispano-brasileño Diego Costa quedó desvinculado este martes del Atlético de Madrid con la firma de la rescisión de su contrato, que terminaba el próximo 30 de junio, según anunció el club rojiblanco en un comunicado oficial. "Desde el club le agradecemos su entrega durante estos años y le deseamos mucha suerte en la próxima etapa de su carrera profesional", añadió el club colchonero, que desde ya trabaja en fichar a un sustituto en el mercado invernal.

"El Atlético de Madrid y Diego Costa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero, que terminaba el 30 de junio de 2021. El jugador hispano-brasileño solicitó al club su desvinculación por motivos personales hace unos días y firmó este martes la rescisión de su contrato, quedando desligado de nuestra entidad", comunicó la entidad.

Loren Morón, atacante del Betis, es el mejor situado en la agenda rojiblanca a día de hoy; sobre todo, por ser más accesible en lo económico a otros de los jugadores que están en la órbita del Atlético. Según avanzó la Cadena SER, en Heliópolis tienen sobre la mesa una oferta de dos millones por la cesión hasta final de temporada y una opción de compra por otros ocho.

Serían diez millones en total, algo menos de los 12 que rechazaron los rectores béticos y casi la mitad de los 18 kilos en los que el marbellí fue tasado en verano. La entidad que preside Ángel Haro debe decidir ahora cómo, cuánto y dónde apretar al Atlético, sabiendo que no pueden subir mucho más, ya que la primera opción de Simeone cuesta 15 millones de euros y está como loco por jugar en el Wanda. 

Numerosos medios deportivos italianos aseguran este martes que Arkadiusz Milik ha dado un sí rotundo por respuesta ante el primer tanteo del Atlético. Sin embargo, los madrileños no están por la labor de satisfacer los 15 millones de euros que exige el Nápoles por el internacional polaco. Un umbral del que De Laurentiis, presidente celeste, ha asegurado que en ningún caso se moverá

El tercer nombre que cierra la terna con la que trabajan en las oficinas del estadio Metropolitano es el del artillero del RCD Espanyol Raúl de Tomás, que está que se sale en este inicio de curso; pero el canterano madridista se antoja aún más caro que Milik.

Los pericos abonaron cerca de 23 millones de euros al Benfica en el mercado de enero de este 2020 e hicieron luego un enorme esfuerzo económico para retenerle en Segunda división, como principal baluarte para buscar el ascenso, a pesar de que su nombre sonó durante todo el verano para equipos punteros de Primera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram