Ponen a Betis, Celta, Real Sociedad y Almería tras un talento: Pellistri

26.01.2021 | 17:56
Pellistri llegó en octubre al United por 8,5 millones de euros.

Facundo Pellistri (19) andaba haciendo cosas muy llamativas en el Peñarol y el Manchester United se adelantó a los muchos interesados que rondaban al extremo, desembolsando 8,5 millones de euros para llevárselo a Inglaterra.

Y, obviamente, el cambio tan drástico de liga y país ha impedido hasta el momento que el extremo uruguayo esté teniendo protagonismo, más allá de algunos partidos con el equipo sub 23 o en la Copa de la Liga. Así las cosas, desde Inglaterra se asegura que el United quiere que salga a préstamo ahora en enero, para que siga creciendo, y apuntan a que su destino va a estar en LaLiga.

En concreto, se habla de Real Betis, RC Celta, Real Sociedad y UD Almería como equipo interesados en acoger a Pellistri, punto que Calciomercato confirma, metiendo también como opciones alternativas al Sassuolo y el Club Brujas

Se trataría de un préstamo sin ningún tipo de opción a compra, aunque en el Betis, en concreto, ya han avisado de que no están para dispendios, al menos si antes no sale alguien. Y el mercado está muy parado. Pellistri, que tiene pasaporte español, es diestro, aunque también puede actuar como extremo zurdo, donde Pellegrini no termina de dar con la tecla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal