El PSG pone precio a la salida de Sarabia

El PSG pone precio a la salida de Sarabia
El PSG pone precio a la salida de Sarabia. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El nombre de Pablo Sarabia fue de las sorpresas en la lista que dio ayer el seleccionador Luis Enrique para disputar la Eurocopa con España. El extremo madrileño ha completado su primera temporada en el PSG en la que empezó siendo importante con Tuchel pero tras la destitución del alemán y la llegada de Pochettino, el exsevillista ha ido desapareciendo del once titular.

Sin embargo, eso no le ha privado de poder disputar su primer gran torneo con la selección española este verano y el escaparate que ellos supone para un jugador que podría salir este mismo verano de París. De hecho, días atrás publicábamos que el propio Sarabia estaría meditando volver a España para volver a sentirse protagonista, y que equipos como Atlético, Villarreal y Sevilla estarían posicionándose en caso de que así fuera finalmente.

Y las piezas parecen que van encajando, pues hoy mismo desde Francia, el prestiogioso diario L'Equipe ha puesto al español en la lista de jugadores que el conjunto parisino necesitaría vender antes de refozarse debido a las grandes pérdidas por la pandemia.

De esta forma, la salida de Pablo Sarabia sería una de las más fáciles según el citado medio, ya que el PSG le ha abierto la puerta de salida si quiere marcharse. Después de pagar algo más de 20 millones de euros al Sevilla, el PSG lo ha tasado en unos 15, a la espera de lo que haga en la próxima Eurocopa. Además de Sarabia, los otros seis jugadores del PSG señalados para salir este verano son Rafinha, Mauro Icardi, Arnaud Kalimuendo, Thilo Kehrer, Layvin Kurzawa y Alphonse Areola.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram