La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Valencia y Betis preguntaron por Joselu, que sólo quiere jugar en el Sevilla FC

03.06.2021 | 10:58
Valencia y Betis preguntaron por Joselu, que sólo quiere jugar en Nervión.

Parece que los caminos de Joselu y el Sevilla Fútbol Club están destinados a encontrarse. El conjunto de Nervión activó hace unos días la operación por el delantero nacido en Stuttgart ante la previsión de la probable marcha de Luuk de Jong al PSV Eindhoven, que parece dispuesto a recuperar al holandés dos años después de venderlo precisamente al Sevilla FC.

En el día de ayer se producían nuevos contactos entre los clubes y aunque la primera respuesta del Alavés fue la de remitirse a su cláusula de 15 millones de euros, en el Sevilla FC saben que el tiempo juega a su favor y que tarde o temprano el club babazorro rebajará sus pretensiones.

Y es que el Sevilla FC cuenta en esta partida con la carta a favor de que el delantero desea jugar bajo las órdenes de Lopetegui en Nervión y ha desechado el interés de otros equipos que también se han interesado por él, como el Valencia, el Betis o un potente equipo ruso que le puso sobre la mesa una oferta económica muy superior a las de LaLiga, según apunta el programa 'Brújula Deportiva' de Onda Cero.

Este mismo medio desvelaba anoche que el tras el acuerdo casi cerrado entre el Sevilla y el futbolista, la operación podría cerrarse por la algo menos de la mitad del precio de su cláusula (15 millones), es decir, unos seis millones de euros, pues sólo le queda un año de contrato con los babazorros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal