A Bola: El Oporto, obligado a vender a Corona si no renueva ya

A Bola: El Oporto, obligado a vender a Corona si no renueva ya
El Oporto, obligado a vender a Corona si no renueva ya. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Se va a hablar y mucho del futuro del 'Tecatito' Corona en este mes de julio, y quién sabe si hasta el final del mercado de fichajes. El extremo mexicano del Oporto, que gusta a Monchi y a Lopetegui, afrontará su último año de contrato en el conjunto portugués si es que no acaba saliendo antes... y parece que así acabará siendo.

Eso al menos es lo que se viene informando desde Portugal, donde el diaro A Bola lleva hoy a sus páginas una información en la que desvelan que el Oporto es consciente de que ha llegado el momento de vender a Corona para que no se marche gratis el próximo verano.

Son varios los clubes interesados en el 'Tecatito'. Además del Sevilla FC, el mexicano ha sido vinculado con el Atlético de Madrid, la Fiorentina y algún club de la Premier, pero por el momento este interés no se ha traducido en oferta alguna por un jugador cuya cláusula en estos momentos es de 25 millones de euros y que subirá a 40 a partir del próximo 1 de julio.

El diario portugués destaca que el Oporto está prácticamente obligado a negociar el traspaso del extremo de Hermosillo siempre y cuando no pueda antes llegar a un acuerdo para renovar su contrato, algo que ya hizo hace un par de años. Como el propio jugador dejó claro hace unos días, todo dependerá del proyecto que le presente tanto el Oporto como cualquier club interesado para tomar una vía u otra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram