El PSV recibirá 30 millones por Mallen

El PSV recibirá 30 millones por Mallen
El PSV recibirá 30 millones por Mallen. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El PSV Eindhoven se ha propuesto recuperar a Luuk de Jong dos años después de su venta al Sevilla Fútbol Club. Para ello el club holandés debía ingresar antes algo de 'cash' y parece que está a punto de suceder pues el PSV y el Borussia Dortmund han llegado a un acuerdo para la transferencia de Donyell Malen al conjunto alemán después de que estos vendieran a Jadon Sancho al United a cambio de 85 millones.

El club neerlandés percibirá 30 millones de euros por su delantero, lo que le permitiría reforzar su plantilla en varias posiciones siendo una precisamente la de la vacante que dejaría Mallen, con De Jong. Como bien informó hace unos días ESTADIO Deportivo, ha habido contactos por De Jong, pero por el momento sólo entre el club holandés y el delantero, que ha dejado claro que sólo saldría del Sevilla FC para regresar a casa, como bien le ha hecho saber al Besiktas.

Así pues, en la planta noble del Sánchez-Pizjuán siguen esperando movimientos en el mercado para que acaben llegando a preguntar a su puerta. El primero fue Sancho, ahora es Mallen, con el que está todo atado salvo los flecos de los posibles bonus que podría percibir el PSV, ¿el siguiente será De Jong?

Centrado en su clasificación para UCL

El PSV ganó el pasado miércoles 5-1 al Galatasaray en la segunda ronda previa para acceder a la Champions, ventaja que defenderá la semana próxima en Estambul para estar en la tercera y definitiva eliminatoria, que de pasar le permitiría estar en la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram