El PSG 'filtra' la renovación de Mbappé y recibe una contundente respuesta

05.05.2022 | 22:01
El PSG 'filtra' la renovación de Mbappé y recibe una contundente respuesta

La madre del jugador francés, Fayza Lamary, desmiente que haya firmado y anuncia cual es su prioridad

El PSG ha filtrado a través del su 'diario oficial', Le Parisien, que Kylian Mbappé estaría más cerca de su renovación con el conjunto francés, que le ha ofrecido dos temporadas más una opcional, después de que se hayan acelerado las conversaciones entre ambas partes durante las últimas fechas.

Así informa este jueves el diario 'Le Parisien', que considera que el Paris Saint-Germain lo tiene "muy bien" para prolongar la vinculación con Mbappé después de una temporada en la que el futbolista no ha querido desvelar su futuro pese a la insistencia de los medios.

El contrato de Mbappé con el PSG finaliza el 30 de junio y -debido a las dificultades de negociar durante la temporada- ha sido en las últimas semanas cuando se han "acelerado" las conversaciones entre los padres del internacional francés y el club capitalino.

Incluso da cifras y asegura que la oferta por el jugador galo asciende a 50 millones netos por temporada más una prima por renovación que alcanza los 100 millones de euros. Unas cantidades de las que ya ha sido informado el Real Madrid, su principal pretendiente, según asegura este mismo medio, muy cercano a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

Su anuncio se ha encontrado con una rápida respuesta del entorno del propio jugador. Fayza Lamary, su propia madre ha respondido a través de las redes sociales a la noticia de Le Parisien. "No hay acuerdo en principio con el Paris Saint-Germain (ni con ningún otro club). Las discusiones sobre el futuro de Kylian continúan en un clima de gran serenidad para permitirle tomar la mejor decisión, con respeto por todas las partes", aseguraba.


Así mismo, en declaraciones a Marca, Fayza Lamary añadía que el Real Madrid "sigue siendo la primera opción" a día de hoy para el jugador francés.

Precisamente, hoy mismo, la Dirección Nacional de Control y Gestión (DNCG), un órgano de supervisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) francesa, ha publicado un informe en el que desvela que el París Saint Germain tuvo la temporada pasada 224,3 millones de euros de pérdidas, después de los 124,2 millones que había anunciado la campaña precedente, que en Francia terminó excepcionalmente en marzo de 2020 por la crisis de la Covid-19.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal