Mercado de fichajes: La Juventus exige una rebaja al Atleti por Morata, Lewandowski pide al Bayern que lo traspase...

Sigue en directo el mercado de fichajes del lunes 30 de mayo

Mercado de fichajes: La Juventus exige una rebaja al Atleti por Morata, Lewandowski pide al Bayern que lo traspase...
Sigue en directo el mercado de fichajes del lunes 30 de mayo - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 8 min lectura
Con la temporada recién finalizada en las grandes ligas europeas y con el play off de ascenso aún por decidirse en la Segunda división española, el mercado de fichajes ya está en su máximo apogeo. Este lunes 30 de mayo contaremos en ESTADIO Deportivo todas las novedades que vayan apareciendo en el mercado de fichajes: altas, bajas, cesiones, renovaciones y reacciones de los protagonistas del mercado.

Juventus y Atleti negocian por Álvaro Morata

Simeone no cuenta con Álvaro Morata y la Juventus de Turín, aunque estaría dispuesta a que continuara en Italia el próximo curso, no pagará los 35 millones de euros acordados con el cuadro rojiblanco para hacerse en propiedad con el delantero español. No obstante, y a pesar de que el Atlético de Madrid ya habría rechazado, según Tuttosport, una oferta de 20 millones de euros.

Robert Lewandowski, que quiere irse la FC Barcelona, 'raja' contra el Bayern

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, ha pedido de nuevo a su club que le permita marcharse al FC Barcelona. "Mi etapa en el Bayern ha terminado, no veo ninguna posibilidad de seguir en este club. El Bayern es un club serio pero espero que no me retengan sólo porque con el contrato en mano pueden hacerlo. El traspaso es probablemente la mejor solución para las dos partes", afirmó el delantero polaco ante los medios de comunicación durante su concentración con la seleeción de Polonia.

Tolisso se marcha del Bayern tras acabar contrato

Corentin Tolisso se marcha del Bayern Munich después de que haya acabado su contrato y no haya acuerdo para prolongarlo. Así se han expresado varios directivos del club bávaro. "Corentin Tolisso ha sido una parte importante de nuestro equipo durante cinco años, haciendo historia en la temporada del sextete en 2020, entre otros éxitos. Le agradecemos sus logros, su compromiso y le deseamos lo mejor para el futuro", fue citado Oliver Kahn, CEO del club bávaro, en el comunicado oficial. Hasan Salihamidzic, director deportivo en Múnich, añadió: "Nos gustaría dar las gracias a Corentin Tolisso por sus cinco exitosos años juntos. Incluso en las etapas más difíciles, nunca se rindió y siempre lo dio todo por el club. Le deseamos mucho éxito en su futuro camino". 

Di María y la Juventus se citan para cerrar el fichaje

Tuttosport asegura que se protagonizará una nueva cumbre entre la Juventus y la comitiva de Ángel Di María para cerrar el fichaje. La cita confirma la voluntad de las partes de llegar a un acuerdo lo antes posible. La Juventus habría accedido a cerrar con un contrato anual, como pedía el argentino, a razón de unos 8 millones de euros netos.

Diogo Dalot busca una salida en la Serie A

El futuro de Diogo Dalot, lateral derecho del Manchester United, puede estar en la Serie A según informa La Gazzetta dello Sport. El portugués había recuperados importancia en el Manchester United pero ahora con Erik ten Hag como entrenador lo tiene difícil. La Roma, junto a la Fiorentina, siguen de cerca al jugador, valorado en unos 15 millones de euros.

 

Pjanic como moneda de cambio en el precio por Koulibaly, la oferta que plantea el Barcelona

Ya lo adelantamos hace unas horas, en el caso de no contar con Koundé, el FC Barcelona irá de lleno a por Koulibaly. Ya hasta el club planea una oferta, según  'Il Corriere dello Sport' y es la de incluir a Miralem Pjanic en el precio por el centrar. Los problemas de la operación: el desorbitado precio del salario del bosnio que asciende a los 6 millones de euros por temporada.

El United tira la casa por la ventana con Frenkie De Jong, ¡sería el mejor pagado del equipo!

Con la llegada de Ten Hag al banquillo de los 'red devils', cada vez suena con más fuerza el fichaje de Frenkie De Jong por el club de Manchester. Según el 'Daily Star', el Manchester United está dispuesto a ofrecerle el mejor contrato de su plantilla, por delante de figuras como Cristiano Ronaldo y David De Gea. El centrocampista holandés cobraría más de 20 millones por temporada.

El Bayern, dispuesto a pagar 41 millones por Sadio Mané

El Daily Mail publica que la salida de Sadio Mané del Liverpool es inevitable. A sus 30 años, el delantero senegalés cuenta con diveras 'novias'; entre ellas, el Real Madrid. Su destino más probable, en cambio, parece el Bayern de Múnich. El Liverpool podría aceptar una propuesta germana por Mané si ésta supera los 41 millones de euros.
 

Koulibaly, la alternativa culé a Koundé

Jules Koundé es una de las prioridades de Xavi para reforzar la zaga del FC Barcelona. Sin embargo, el Sevilla FC no lo dejaría salir por menos de 65 millones de euros. Koulibaly, no menos caro, es la alternativa azulgrana. El zaguero del Nápoles propiciaría un efecto dominó. 

Tchouaméni: "Me gustan Real Madrid y Liverpool"

Aurélien Tchouaméni, centrocampista del Mónaco que sondea el Real Madrid, ha confesado su amor por el conjunto merengue y por el Liverpool, los dos finalistas de la Champions. "Me gustan los dos... puedo ver partidos en español y en inglés", dijo Tchouaméni a la cadena CNN antes de la disputa de la Champions League que finalmente ganó 1-0 el Real Madrid. "Es diferente jugar en España y es diferente jugar en Inglaterra, pero al final, para mí, es solo una cuestión de adaptación", apostilló el medio galo.


 

El Leicester quiere a James Garner

El Leicester inglés pretende hacerse con los servicios del centrocampista del Manchester United James Garner tras una destacadísimas cesión al Nottingham Forest esta temporada. No es el único club inglés que lo quiere, también el Leeds.
 

El mercado de fichajes del 30 de mayo de 2022

Hoy, 30 de mayo, es Santa Juana, Santa Lorena, Santa Emelia, San Fernando, Santa Estela y Santa Juana de Arco según el santoral. El 30 de mayo se celebra también el Día Internacional del Síndrome Prader Willi y el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram