Aficionados del Crystal Palace acompañaron a su equipo en Liverpool

Barclays ofrece autobuses gratis para seguir a sus equipos en la Premier League

Barclays ofrece autobuses gratis para seguir a sus equipos en la Premier League
Ian Wright junto a aficionados del Crystal Palace. - Tomás Cueto
EFEEFE2 min lectura
Cada vez hay más diferencias entre la Liga BBVA española y la Barclays Premier League inglesa. Cada vez son más los máximos responsables de los equipos que se quejan del desigual reparto de los derechos televisivos como de los horarios de los partidos, evitando que los estadios se llenen incluso tres cuartos de su capacidad total. En este aspecto, en Inglaterra ganan por goleada.


El último detalle del principal patrocinador de la liga inglesa, Barclays, ha sido llevar a cabo una campaña, denominada "Barclays Buses", destinada a premiar a los aficionados con autobuses gratis para los partidos que sus respectivos equipos jueguen fuera de su estadio. Además de fletar autocares gratuitos, habrá atenciones personales como comidas y bebidas y la reproducción en las pantallas de los autobuses de partidos y entrenamientos del equipo así como otras sorpresas.


Por ejemplo, el pasado sábado, 80 aficionados del Crystal Palace tuvieron la suerte de recorrer los alrededor de 360 kilómetros que separan a Londres de Liverpool para ver la derrota por tres goles a uno de su equipo ante el conjunto de Merseyside. En este caso, los aficionados "eagles" estuvieron acompañados por Ian Wright, ex jugador del club del sur de Londres e ídolo para sus hinchas.


El propio Ian Wright se mostró entusiasmado por la idea: "Es hora de que los hinchas de los clubes de la Premier League obtengan algo a cambio, y deben ir a los partidos los aficionados del equipo visitante, ya que son leales". "Ellos son los que realmente están sufriendo en esos largos viajes de vuelta a casa cuando su equipo ha jugado mal y se les deja completamente destripado; un mal resultado estropea su fin de semana, puede arruinar toda la semana. Pero, a pesar de que les duele, son los que van a volver y hacerlo de nuevo la próxima semana. La lealtad se merece algún tipo de reembolso", ultimó Wright.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram